David-FundaciónLa candidatura del joven conservador David Valencia Campo, ha constituido el boom del momento, sus propuestas encaminadas a que el Magdalena sea un departamento visible y confiable a nivel nacional, ha llegado a calar profundamente en la mente de los habitantes de Santa Marta y de los municipios que ha visitados el candidato 105 del partido conservador.

Así lo demuestra, la asistencia masiva a las reuniones programadas por los líderes de cada población que quieren conocer de cerca este entrepido conservador, que a su corta edad hace parte de la dirección nacional del partido. Esto ha hecho que el senador Roberto Gerlein, haya depositado su confianza en este nuevo político.

David-Ciénaga

En el municipio de Ciénaga, recientemente fue acogido por un multitudinario grupo de personas ansiosas de participar en la elección de David Valencia Campo a la cámara de Representantes, a donde llegará con ideas incluyentes para favorecer a las comunidades más vulnerables del departamento y lograr conseguir recursos económicos que ayuden al desarrollo regional.

En el corregimiento de Guacamayal, Zona Bananera, lo recibieron los líderes y muchos simpatizantes con la esperanza de contar con un representante en el Congreso que realmente luche por los intereses de la comunidad magdalenense.

En Fundación, continúa el fervor por este joven candidato que encarna la honestidad y la seguridad de encaminar al Magdalena por el camino de la prosperidad.

Así mismo, visitó Bella Vista, corregimiento de Algarrobo, en donde fue recibido por la mayoría de las personas de ésta población desplazadas por la violencia, que han retornado nuevamente a su terruño y ven en Valencia, la posibilidad de contar con un parlamentario digno de confianza.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *