Inicio Generales Jaime Serrano es la voz que necesita el Magdalena en el Congreso...

Jaime Serrano es la voz que necesita el Magdalena en el Congreso de la República

73
0

DSC 8783Jaime Serrano también ratificó su absoluto compromiso con Taganga, Gaira y Santa Marta en diversos eventos con líderes políticos y comunitarios.El Magdalena elige la Renovación Liberal liderada por Jaime Serrano, candidato a la Cámara por el Partido Liberal. Bienvenidas efusivas y multitudinarias integraciones han demostrado la confianza de los magdalenenses en la propuesta parlamentaria de Serrano,quien continúa compartiendo con la comunidad y extendiendo su compromiso con el bienestar y progreso regional.

Jaime Serrano Pérez, es reconocido por ser un hombre de carisma, quien emana confianza,  visionario, con una trayectoria  transparente y quien  ante los problemas toma acciones, él tiene claro que su compromiso es con  la calidad de vida de toda una región y con la Renovación Liberal. Serrano es una persona que asume los retos con tenacidad y valentía, por ello su proyección es integral, y ha tenido la gallardía de comprometerse con el Magdalena.

Magnífico fue el recibimiento a Jaime Serrano en el Reten Más de 1.200 personas manifestaron con emoción su total apoyo alaspirante a la Cámara por el Partido Liberal, marca L 101, quien compartió con la comunidad  magdalenense sus  propuestas.

 “Apoyar a Jaime es apoyar a una persona de nuestro territorio, un magdalenense, un hijo de nuestra tierra como es el Reten, él es una persona que está preocupada por nuestras necesidades, está siempre aquí y es un hombre que quiere trabajar por nuestro pueblo” afirmó con ahínco Nager Yubran, líder comunitario del Reten.

Multitudinaria fue la acogida a Serrano en Algarrobo, más de 800 personas, expresaron su apoyo en el cierre de campaña organizado por Irasema Arévalo, quién aseguró “convencida que Jaime Serrano es un luchador,  tengo más de 20 años de conocerlo como empresario generador de fuentes de empleo, he impulsador del desarrollo social de la región, esos son suficientes motivos  para estar convencida de que yo tenía que estar en un proyecto que tiene la visión de lo que anhelo y aspiro para mi municipio y región”.

Jaime Serrano también ratificó su absoluto compromiso con Taganga, Gaira y Santa Marta en diversos eventos con líderes políticos y comunitarios. El candidato de la Renovación Liberal sabe que para materializar su visión de un Magdalena prospero es necesario trabajar hombro a hombro con la comunidad.  

Por otra parte, el éxito fue rotundo en Plato, evento que contó con la asistencia de 300  líderes, con quienes el aspirante a la Cámara por el Partido Liberal, Jaime Serrano, compartió  su labor realizada desde el Congreso y dio a conocer sus nuevas propuestas.

Fundación, Aracataca, Santa Ana, Santa bárbara de Pinto, Tenerife, Pijiño del Carmen, San Zenón, San Sebastián y  El Banco, también experimentaron el sentir de la Renovación Liberal. “Me siento emocionado con lo que usted dice, que esta tierra es fértil, me identifico con usted porque viene de una familia con raíces en el campo y la voluntad que muestra para presentar proyectos, para mejorar la agricultura en este municipio noto que es sincera” afirmó Carlos Niño, habitante de  San Zenón, al referirse a la intervención realizada por Serrano.

Apoteósico es el respaldo a Serrano en Aracataca, más de 2.500 personas, lo manifestaron así en la última integración realizada en este municipio. Ante la grandiosa acogida, el candidato liberal agradeció por tan maravillosa muestra de confianza y reafirmó su vínculo con el progreso de este municipio. Así mismo, el respaldo a Jaime Serrano se confirma en Fundación, 1.500 asistentes a la última integración realizada en este municipio demostraron que el respaldo al candidato a la Cámara de Representantes es definitivo.

Serrano es un líder de amplia visión y de acciones concretas, honesto y con un evidente propósito de servicio a la comunidad, así lo expresaron reiterativamente los asistentes a las reuniones realizadas en  los diferentes municipios. “Estoy convencido que puede hacer mucho por nuestra región, porque actualmente no tenemos liderazgo de ninguna especie en el caso político, estamos  sedientos de obras de progreso y necesitamos hombres que nos ayuden a gestionar las grandes transformaciones para nuestro Departamento, al doctor Jaime Serrano ya hoy lo consideramos un hijo de El Banco” dijo Roy García, líder comunitario de El Banco.

El Director Único del Partido Liberal, Simón Gaviria, respalda la labor legislativa de Serrano Pérez  de quien expresa, es un hombre leal y de fuerte convicción liberal. “Donde va Jaime Serrano, hay entusiasmo por el Liberalismo, porque el Magdalena, indistintamente de lo que digan, siempre es y será Liberal” corroboró Gaviria.DSC 8742La fuerza liberal aumenta, cada vez son más los líderes, políticos, empresarios y personas destacadas por su honorable perfil quienes deciden respaldar a Jaime Serrano

Juan Fernando Cristo, Presidente del Congreso, ha acompañado el proceso adelantado por  Serrano  con la comunidad, conociendo de primera mano, los retos asumidos por el candidato liberal  en respuesta a las múltiples necesidades de la región. Cristo afirmó que Serrano es una persona que representa una nueva forma de pensar y de hacer el liberalismo, «Apoyamos a Jaime Serrano  por su sentido de servicio  a la gente y representación regional, es un defensor del sector agrícola, con una trayectoria importante para el Magdalena y una hoja de vida impecable”. Además el Presidente del Congreso resaltó la fórmula del candidato magdalenense con su hermano, Andrés Cristo, quien es aspirante al Senado de la República número 4 en el tarjetón por el Partido Liberal Colombiano.

La fuerza liberal aumenta, cada vez son más los líderes, políticos, empresarios y personas destacadas por su honorable perfil  quienes deciden respaldar a Jaime Serrano, candidato a la Cámara de Representantes por el Magdalena, marca L101 con el aval del Partido Liberal.

Entre los  principales aliados de Jaime Serrano se encuentran Jorge Serrano, Luis Miguel Gómez, Cesar Pomarico, Cesar Pacheco, Aníbal Pacheco, Blanca Rosa Fernández, Lucy Ceballos, Martha López, Sandra Aguirre, Juan Eljadue, Jason Eljadue, Julio Carbono Junior, Beto Riascos, Iván Cotes, Eduardo Barros, Royer Vesga,  Martín Gómez, Dahud Rapag y Jacobo Mendez De Andreis.

Serrano ha manifestado su gratitud por la muestra de compromiso y apoyo definitivo a cada miembro de este equipo y a la comunidad, reconociendo la importancia de la confianza depositada en su propuesta y persona. Jaime Serrano, Candidato a la Cámara de Representantes, marca L 101 por el Partido Liberal, la Renovación Liberal es una realidad decisiva para la transformación del Magdalena.

La consolidación de la campaña de Jaime Serrano, ha sido resultado de su dedicada labor social en la región, durante  los conversatorios realizados hasta la fecha a lo largo y ancho del Departamento. Los ejes temáticos comprendidos en la propuesta de Serrano han sido, el mejoramiento del sistema de salud, la educación para el desarrollo de los diversos sectores económicos de la región, tales como la agricultura, pesca y  ganadería, recuperación de la Ciénaga Grande, gestión para implementación y construcción de escenarios deportivos, modernización de vías terciarias, seguridad, e impulso a la cultura regional como punto de partida para el progreso turístico, acompañado de iniciativas ambientales.

Los proyectos que abandera la campaña de Jaime Serrano, con el aval del Partido Liberal son La ley del último empleo, mediante la cual se quiere impulsar medidas que incentiven y promuevan la reintegración laboral de personas que por su edad han sido excluidas y afectadas para alcanzar una pensión de supervivencia; y en segunda instancia, sin restar importancia, Serrano, postula la  ley de Impuesto de estampillas, la cual tiene por objeto fijar un marco general que regule los elementos esenciales de la obligación tributaria, en las leyes que autoricen la emisión del impuesto territorial de estampillas, así como su recaudo y vigilancia por parte de los organismos de control respectivos.

Este 9 de marzo el Magdalena  elegirá su transformación, acercándose a las urnas y votando por Jaime Serrano, quién dará la lucha ante el Congreso de la República por un nuevo Departamento, que requiere de inversión social de manera inmediata y que solo personas con el tesón de Jaime Enrique Serrano Pérez,  lograrán un mejor futuro para su pueblo, contribuyendo con el progreso de Colombia y la confianza de los empresarios a nivel nacional e internacional, teniendo en consideración su ubicación estratégica en el país.

El Magdalena, necesita un líder de acciones, Jaime Serrano, es la mejor opción a la Cámara por la región, por ello, su voto a favor de esta propuesta hará la diferencia. Jaime Serrano, ¡Renovación Liberal!. Marca  a la Cámara L 101, por el Partido Liberal.

Artículo anteriorLa Portomania se vive, se siente, y se respira en todo el departamento
Siguiente Articulo“Por un Magdalena Visible”: David Valencia Campo a la Cámara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí