UnimagdalenaLa Universidad del Magdalena  inicia el año 2014 con una importante noticia   para sus objetivos académicos; la renovación del Registro Calificado del Programa de Odontología por siete años por parte del Ministerio de Educación Nacional.

“En estos momentos cuando las directivas adelantan una serie de tareas con fines como: El Plan de Acción del año 2014, Consejo Académico, donde se trazan tareas con miras al crecimiento de facultades y programas, y la programación del primer Consejo Superior del año, llega esta gratificante, que nos motiva a seguir trabajando por la excelencia”, expresó con satisfacción el Rector Ruthber Escorcia Caballero. 

De esta forma por medio de la Resolución Nro. 100 del 3 de enero del 2014, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación del Registro Calificado del Programa de Odontología de UNIMAGDALENA, lo que permitirá su oferta para el segundo semestre del presente año.

Por su parte la Jefe de la Oficina de Aseguramiento de la Calidad, profesora Gloria Orozco,  afirmó que esta trascendental noticia se dio gracias al esfuerzo y la participación de las diferentes unidades académicas y administrativas de la Universidad, que contribuyeron desde sus campos de acción para materializar la renovación del Registro del Programa. De esta manera, resaltó la valiosa labor de los Vicerrectores, Decanos y Directores de Programas quienes aúnan esfuerzos en la construcción y consecución de ideales comunes, principalmente la gestión del equipo académico del programa de Odontología, en cabeza del decano de la Facultad de Salud, medico cardiólogo Guillermo Trout Guardiola  y el director del Programa, Odontólogo  Luis Borda.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *