Inicio Actualidad Fundación: “Me siento fuerte y duro para serle útil a la Patria”:...

Fundación: “Me siento fuerte y duro para serle útil a la Patria”: Uribe Vélez

70
0

Uribe 1El ex presidente Álvaro Uribe emocionó al público con su discurso contundente.La plaza central del municipio de Fundación, a pleno medio día, se convirtió el pasado domingo, en un hervidero por los rayos del sol y por las emociones de quienes asistieron a ver y escuchar las propuestas del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, quien aspira al Senado de la República, llevando en su lista de Centro Democrático al magdalenense Honorio Henríquez Pinedo, quien le acompañó junto a candidato presidencial de Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga.

Lo primero que expresó el ex presidente Uribe, fue su agradecimiento a los fundanenses, quienes igual que muchos magdalenenses, lo apoyaron en sus dos candidaturas a la Presidencia. Luego, se refirió a un cuento de García Marques en donde, comparándose con el protagonista dijo “Yo me miro al espejo y me veo peli blanco y veo mis arrugas de pronto pienso en mi nietecito; pero al quitarme del espejo, me siento duro, fuerte y con ganas de pelear. De pelear y serle útil a mi patria y me da pena, quedarme en la casa”.

Uribe 2Un líder del corregimiento de Santa Rosa de Lima, agradeció la gestión de Uribe, para que hoy su pueblo cuente con acueducto y alcantarillado.Uribe habló de las fortalezas de sus ocho años gobierno, anotando: “Nuestro gobierno tuvo una buena visión, seguridad, inversión y política social. Le dejamos la doble calzada de la Ruta del sol, que se ve tan bonita y es tan cómoda a la entrada de Santa Marta. Debilitamos a la guerrilla y desmontamos a los paras. A Santos le dejamos la Farc arrodilladita y miren hoy, son ellos los de las Farc, los que se han fortalecido, los que están poniendo condiciones en los diálogos de Cuba y es el Presidente Santos, quien está incluyendo a criminales como alias “el Cantante” en la mesa de negociaciones”.

En su contundente discurso, el candidato al senado Álvaro Uribe aseveró que él y los otros candidatos que aspiran a llegar al Senado por el partido Centro Democrático, van para renovar el Congreso, para que en lugar de tener unos parlamentarios con “mermelada” y burocracia clientelista, que acoliten un gobierno “derrochón” sean unos parlamentarios comprometidos con el progreso del Agro, con Familias en Acción, con la seguridad, con la educación, los buenos servicios de salud y los programas sociales del país..

Y fue enfático en afirmar que los candidatos del Centro Democrático garantizarán que Colombia no tenga unos congresistas “acolitando que el presidente Santos no les dé castigo a los criminales”, sino que por el contrario serán unos Senadores y Representantes que van a decir: “sí a la paz pero con castigo a los criminales”.

Uribe 4 ZuluagaOscar Iván Zuluaga dijo “Vamos a seguir firmes en nuestro empeño de recuperar la seguridad, de conseguir la prima de vivienda para los trabajadores y multiplicaremos los recursos del Fondo Emprender, para generar empleo, ingresos y desarrollo. El ex presidente Álvaro Uribe, escuchó muchas quejas de la comunidad, en cuanto a la situación que padecen personas supuestamente, beneficiarias de los programas sociales como Familias en acción, adultos mayores y víctimas del conflicto, que en su gobierno fueron atendidas y actualmente han sido retiradas o le han bajado la calidad por ejemplo, en los comedores estudiantiles.

En el evento también expusieron sus propuestas, el candidato Honorio Henríquez Pinedo y el candidato a la Presidencia de la República Oscar Iván Zuluaga.


Artículo anteriorNo más ‘mermelada’
Siguiente ArticuloOdontología de Unimagdalena recibe renovación de su Registro Calificado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí