La Fundación Gases del Caribe y la empresa Air-e se unen para desarrollar Hagamos Región, un proyecto en Tasajera, corregimiento de Puebloviejo, que busca mejorar las habilidades empresariales y fortalecer las competencias personales de 80 microempresarios, que motiven la reconstrucción del tejido social en sus comunidades y en este sentido el mejoramiento de su calidad de vida.

 “Con gran orgullo iniciamos Hagamos Región, programa que desarrollamos en alianza entre la Fundación Gases del Caribe y Air-e cuyo objetivo es continuar impactando de forma positiva las comunidades de nuestras zonas de influencia. Tasajera es un territorio rico en actividades como la pesca y la gastronomía, razón por la cual decidimos apostarle y brindarles todas las herramientas a sus emprendedores, para desarrollar un lugar que tiene todo para destacarse” expresó Diana Santiago, Directora Ejecutiva de la Fundación Gases del Caribe.

El proyecto Hagamos Región busca beneficiar a más de 80 emprendedores de Tasajera.

Por su parte, Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de Air-e, afirmó que para la empresa es muy importante articular esfuerzos entre diferentes los actores para generar mayor valor social en las comunidades, y particularmente en el municipio de Puebloviejo donde actualmente se está llevando a cabo la normalización del servicio de energía.

Esta alianza afirma el objetivo de la Fundación Gases del Caribe de capacitar a emprendedores para fomentar y apoyar el crecimiento económico local, así mismo, se enmarca en el proyecto Territorio de Equidad Puebloviejo de Air-e que busca transformar territorios en condiciones de vulnerabilidad en símbolo de oportunidades a través de la articulación de esfuerzos de múltiples actores.

A través de una convocatoria abierta que va hasta el 21 de junio, los pobladores de Tasajera podrán inscribir su emprendimiento para hacer parte de Hagamos Región a través de www.fundaciongasesdelcaribe.com y www.air-e.com/hagamos-region o del Whatsapp 3188047609.

También podrán hacerlo directamente con los asesores que visitarán semanalmente el corregimiento.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *