Con el fin de ofrecer a los clientes de la Región Caribe facilidades para realizar convenios de pago y ponerse al día, este viernes 16 de junio la empresa atenderá en horario extendido hasta las 10:00 p.m.

En Santa Marta se atenderá en la Oficina comercial de La 14; En Barranquilla, en la oficina de Villa Country, La Unión  y Soledad; en Cartagena en la oficina El Rubí; Oficina principal Sincelejo; Oficina principal Riohacha; Oficina principal Valledupar; Oficina principal Magangué y Oficina principal Planeta Rica.

Esta campaña del “Transnochón de La Formulita” es dirigida a los clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo del sector comercial. Tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago según su capacidad económica.

De acuerdo con el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Julio Bonilla Rodelo, si bien es cierto, los planes de financiación en la compañía tenían un plazo máximo de 10 años, en algunas oportunidades los clientes no contaban con el suficiente dinero para la cancelación del acuerdo de pago y la facturación corriente. Ante esta situación, de ahora en adelante la empresa ofrece planes aún más flexibles para el pago del servicio de energía.

“Con este nuevo plan las cuotas del acuerdo de financiación no superarán el 15% del valor de la factura del cliente y diferiremos el acuerdo hasta donde sea necesario. Queremos ofrecer la oportunidad de que todos puedan ponerse a paz y salvo, por cuanto sabemos que en muchas oportunidades el valor de las cuotas era muy alto”, sostuvo Bonilla Rodelo.

Los clientes interesados en ponerse a paz y salvo también pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica, marcando el 115 o a través de un celular al 0353500444.

Para Julio Bonilla Rodelo, esta es una gran oportunidad para los clientes por cuanto aquellos que tengan deudas y puedan hacer abonos recibirán adicionalmente beneficios importantes sobre la cartera acumulada.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *