Fonade - 1 -La Jornada de Atención: FONADE PRESENTE, que se realizó en Barranquilla, los días 3 y 4 de los corrientes, tiene como objetivo escuchar de primera mano, las inquietudes, propuestas, malestares o, si es del caso, reconocimientos sobre el trabajo que desarrolla FONADE, explicó la Gerente Natalia Arias Echeverry y agregó que ese objetivo se cumplió, con la asistencia de alcaldes y funcionarios de 62 alcaldías, de los departamentos de la Costa Caribe quienes tuvieron la oportunidad de encontrar respuestas a sus inquietudes.

.

“FONADE es una agencia estatal de desarrollo que, si bien en el pasado su fortaleza estaba en la Fonade 2ejecución de proyectos de obra pública, hoy tenemos una amplia experticia en la estructuración y ejecución de proyectos de desarrollo de todo tipo como iniciativas de atención a la primera infancia, proyectos incluidos en el Fondo Emprender o sobre tecnologías”, precisó la Gerente General.

La Gerente General enfatizó que el nuevo Sistema General de Regalías, la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial y la Ley de Asociaciones  Público Privadas generan una oportunidad inmensa para impulsar el desarrollo - 3de la región Caribe. “Estamos convencidos que en este momento hay un ambiente propicio para que FONADE se convierta en un socio estratégico de las entidades territoriales en la formulación, estructuración y ejecución  de proyectos de desarrollo”.

Arias destacó el entusiasmo y productividad de la jornada que permitió establecer una agenda de compromisos entre las alcaldías y FONADE.

Agregó “el mensaje que quiero dejarles es que en FONADE existe el interés de apoyar a las entidades territoriales en la formulación y ejecución de sus proyectos y puedo darles la tranquilidad que contamos con la idoneidad para la gerencia y administración de los - 5 -recursos de sus alcaldías”.Fonade JOV - 4 -

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *