Más de 15 mil personas asistieron al Bingo  “Compartamos felicidad” liderado la Gobernadora Rosa Cotes  y la gestora social Luz María Cotes, actividad que contó con el respaldo del Vicepresidente Germán Vargas Lleras, autoridades regionales y la Señorita  Magdalena, así como de cientos de personas de buen corazón  y empresas que se unieron esta iniciativa para brindar un regalo en navidad a miles de niños y niñas del Departamento.

La mandataria departamental manifestó que este es un gran evento que se realiza con la intención de que la ciudadanía participe y pueda ganar muchos premios, al tiempo que aportan para alegrar la navidad de los niños y niñas magdalenenses.

Por su parte el Vicepresidente Germán Vargas Lleras quien estuvo en las Instalaciones del Polideportivo del Sur, acompañando a la gobernadora Rosa Cotes, afirmó que nunca antes había tenido la oportunidad de estar en una actividad como esta tan multitudinaria y resaltó el trabajo social de la mandataria departamental.

bingo-3En total se jugaron 30 bingos con varios premios cada uno, siendo los mayores  tres carros cero kilómetros,  3 motos y una dotación de muebles de sala, comedor y alcoba. Además se entregaron máquinas de coser, bicicletas, vajillas, estufas, neveras, televisores, aires acondicionados, equipos de sonido, lavadoras y cientos de electrodomésticos más.

Entre los ganadores de carros están Wilson Carbonó Mendoza, María Isabel Olivo y Enuar Orozco, quienes no podían ocultar su emoción.

El primero de los carros tuvo tres ganadores, quienes acordaron repartir el premio en dinero. La entrega del premio fue realizada por la gobernadora Rosa Cotes, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras y la Señorita Magdalena, quien representará al departamento en el Reinado Nacional de la Belleza en el mes de marzo. El segundo Vehículo fue para María Isabel Olivo una habitante del municipio de Pivijay, quien se manifestó muy complacida con este maravilloso premio. Entre tanto, Enuar Orozco del municipio de Chibolo fue el ganador del último carro.

La gestora social del departamento, Luz María Cotes, agradeció a los asistentes y a todos los que hicieron posible el éxito de la actividad. También resaltó el trabajo social que se viene realizando desde la administración Departamental “Siento una gran emoción en esta preparación de este bingo.  Quiero decirles que para nosotras  el trabajo social es una pasión y esto se siente en el corazón, yo creo que ustedes lo sienten. Quiero darle las gracias a la Policía, al Ejército, a la Defensa Civil, a los Bomberos, a todos.  Tenemos un gran equipo de corazón, el equipo de Rosa Cotes es un equipo comprometido con el trabajo social porque somos unos convencidos de que lo social es la vía y construyendo tejido social construimos paz” expresó.

 Entrega de ayudas para afectados por el Huracán Matthew

Durante la jornada del Bingo “Compartamos Felicidad” el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, hizo entrega a la gobernadora del Magdalena de  mil colchonetas para los damnificados por el paso del Huracán Matthew en los diferentes municipios del departamento.

Verano De la Rosa,  expresó que se solidariza con las familias afectadas por este fenómeno natural en todo el departamento del Magdalena, al tiempo que apoya y reconoce la importante labor que viene desempeñando la mandataria departamental para brindar alegría a los niños en navidad.

 

Síguenos en @voceroprovincia

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *