La Asamblea Departamental del Magdalena, por proposición #050 de los diputados José Domingo Dávila, presidente y,  Alvaro Orozco vicepresidente, exaltó al joven atleta cienaguero, Arnovis De Jesús Dalmero Arvilla, por vestir de gloria al departamento del Magdalena, considerando que en representación de la selección de Atletismo de Colombia en el Mundial Sub 18 en Kenia, África, ganó medalla de bronce.

El presidente de la Asamblea José Domingo Dávila  dijo, se además  de la destreza, se resalta el esfuerzo, sacrificio y disciplina de Arnovis Dalmero, quien ha puesto en alto, el nombre de Colombia, del Magdalena y de su tierra natal Ciénaga. Y manifestó que para el presupuesto del próximo año, propondrá  una mensualidad, para deportistas de alto rendimiento.

El diputado Hernando Guida, propuso crear una comisión para viajar a la ciudad de Bogotá a solicitarle a Coldeportes incluir a Arnovis en los programas de excelencia de la Institución.

Arnovis Dalmero Arvilla, estuvo acompañado de sus padres, su entrenador y guía Martín Suárez, la Rectora del Colegio Liceo Samario, Institución a la que pertenece, como también de algunos de sus compañeros.

John Almarales, señaló que su paisano Arnovis, es un ejemplo para la juventud y que  impulsa a los gobernantes a mirar más, hacía el deporte , proporcionándoles garantías a quienes se dediquen  a las diferentes disciplinas.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *