AlgarroboUna de las calles de la cabecera municipalLa alcaldesa Licet Prieto Montejo, quien ha sido insistente en la gestión para la construcción del alcantarillado en la cabecera municipal, recibió la buena noticia de que el Ministerio de Vivienda aprobó una millonaria partida que supera los 12 mil millones de pesos para la construcción de la fase I, del sistema de alcantarillado.

La noticia se la dio a conocer el Ministro Luis Felipe Henao, quien señaló: “Estamos muy contentos de poder anunciar que Algarrobo, por fin tendrá un alcantarillado municipal. Gracias al Plan Departamental de Agua se aprobaron los recursos”, sostuvo el Ministro Henao, quien recalcó que con estos trabajos cerca de 6 mil 600 magdalenenses que habitan esta emblemática población podrán contar con el servicio.

La alcaldesa Prieto Montejo, manifestó “Esta obra es de suma importancia para la cabecera municipal, porque eleva la calidad de vida de toda la comunidad. “Para mí como primera autoridad es satisfactorio, porque la verdad es que he luchado y gestionado con insistencia ante el Ministerio y con la empresa del Plan departamental de Aguas, para agilizar el proceso, por lo tanto, me siento muy complacida con la aprobación de los recursos para la construcción del alcantarillado, esperamos generar 1.340 nuevas conexiones y pasar de 0 al 70% de cobertura en el servicio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *