Inicio Culturales Falcao se Recupera y está optimista para jugar en el mundial

Falcao se Recupera y está optimista para jugar en el mundial

421
0

Falcao y presidenteEl presidente Santos coincidió en que Falco está «muy optimista» y con ganas de disputar la Copa del Mundo.OPORTO, Portugal. Radamel Falcao fue operado de la rodilla el sábado y su médico dijo que tiene más del 50% de posibilidades de acudir al Mundial de Brasil.

El doctor portugués José Carlos Noronha indicó que «hay una posibilidad» superior al 50% de que el artillero colombiano acuda al torneo en junio, luego de la cirugía para reparar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se lesionó el miércoles en un partido con su club Mónaco.

«(La operación) salió bien», agregó. «No es pequeña la luz al final del túnel». El médico dijo que Falcao, se encuentra «de buen humor» y «muy tranquilo»,

Después de la intervención, el samario recibió la visita del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien hizo una escala en Oporto para visitarlo a su regreso de un viaje oficial a Suiza.

«Me alegra muchísimo la visita, el señor presidente Santos es el portavoz de 47 millones de colombianos que estuvieron orándole a Dios intercediendo por la cirugía y por mi recuperación, y para mí es un envión anímico importantísimo de que él, nuestra imagen ante el mundo, venga a visitarme en este momento difícil», expresó Falcao, en declaraciones difundidas por medios colombianos.

«Falcao tiene mucha fe. Eso es muy importante, sobre todo que ya está pensando en el Mundial, que también es muy importante. Cree que va a poder jugar. Todo depende de la evolución de su recuperación, pero las condiciones están dadas», comentó el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí