EspaldarazoEl presidente Samtos, ofrece su irrestricto respaldo al gobernador Cotes Habeych.


 

*El jefe del Estado, calificó de valiente al Gobernador por la forma como ha defendido el proyecto, considerado el más importante de todos los tiempos para el departamento

Nuevamente el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró su respaldo irrestricto al Gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, por la forma en que se ha dado la pela para sacar adelante el proyecto de la Vía de la Prosperidad, considerado el más importante de todos los tiempos para el departamento del Magdalena.

.

El jefe del Estado, se refirió al tema, durante su intervención en los actos de inauguración de la Planta de Alquería en esta ciudad, a los cuales asistió en compañía de sus ministros del Interior Fernando Carrillo y de Comercio, Industrita y Turismo, Sergio DíazGranados Guido.

Quiero felicitarlo por el entusiasmo que usted le ha puesto a esta obra, eso ha sido especialmente prioritario y va a ser una obra importante en todo este departamento en mucho tiempo, como es la Vía de la Prosperidad”, dijo el Presidente.

Agregó que, se trata de una obra que no solamente va a traer desarrollo importante a todo el departamento, sino que va a beneficiar a cerca de 350 mil hectáreas de tierras, por cuanto se trata de un vía que va a funcionar al mismo tiempo como dique.

“Usted ha sido un gran promotor de esa obra desde el comienzo, es una obra que  está en el Plan de Desarrollo,  ahí lo recursos los están consiguiendo, usted con las regalías, nosotros con los recursos propios. Esa obra ya va a iniciar muy pronto, la semana entrante o espero que a más tardar en dos semanas, ya dispuse en el Ministerio de Hacienda para que el Confis le de la bendición final y pueda iniciarse la construcción de esa obra”, reiteró Santos.

Desatacó lo que calificó como “valentía” del mandatario departamental al defender la obra y dijo que “no se preocupe que tiene todo el respaldo del Presidente de la República”.

El Mandatario al destacar el desarrollo que esa obra traerá al departamento del Magdalena, también felicitó a su Gobernador, Luis Miguel Cotes, por el empeño puesto para la realización de la misma.

«No le pare bolas a los políticos que quisieron apropiarse de esa obra y usted, con mucha valentía, quiso simplemente dejar sentada la verdad. Esa obra es una obra que estamos construyendo con recursos de este Gobierno y con recursos suyos, entonces no deje que nadie se apropie», puntualizó el Presidente Santos.

 

 

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *