Home CenterAbrió sus puertas en Santa Marta la reconocida cadena de almacenes Homecenter y Constructor, dentro del plan de expansión que busca hacer presencia en ciudades intermedias, lo que ratifica el desarrollo que registra la ciudad y su impulso empresarial.

.

Los nuevos almacenes, ubicados junto al Centro Comercial Buenavista, fueron construidos en un área de ventas de 10.000 metros cuadrados y cuentan con 184 parqueaderos, 41.000 millones de pesos fue la inversión de la empresa Sodimac Colombia.

En la fase de construcción se generaron 230 empleos, de las cuales el 75 por ciento son de la región, y ya con la entrada en funcionamiento se están generando 158 empleos directos y 130 indirectos, el 94 por ciento de los empleados, son de Santa Marta y Ciénaga.

Con la apertura de estos almacenes, que ofrecen productos para el mejoramiento del hogar, la remodelación y la construcción, Santa Marta se convierte en la ciudad número 15 a donde llegan estas marcas. almuerzo Home center

El gerente de los almacenes en Santa Marta, Osvaldo Burgos explicó «De acuerdo a la investigación que realizamos, encontramos que hay un auge muy importante en construcción de vivienda y lógicamente a nosotros nos interesa participar en ese mercado. Sin lugar a dudas esta urbe está creciendo considerablemente y eso fue lo que tuvo en cuenta la compañía Sodimac», exteriorizó el gerente.

Además de la venta de productos, estos almacenes también ofrecen los servicios de asesoría, instalación, corte de materiales y transporte.

Osvaldo Burgos anunció que los almacenes abrieron sus puertas y cuentan con toda la campaña de Navidad, argumentando que los samarios pueden comprar desde ya todos los elementos necesarios y otros nunca antes visto en la ciudad, para la decoración de las casas en esta fecha tan especial.

«Ahora las personas de este sector del país, podrán encontrar en un solo lugar, servicios de asesoría en ventas, instalación de productos, corte de materiales, alquiler de herramientas, despachos, garantía extendida, transporte y múltiples sistemas de financiación», explicó el gerente de los almacenes, argumentando que estos almacenes cuentan con los más recientes avances de la compañía.

Frente a la política de precios bajos Osvaldo Burgos expresó que esta es la característica principal de la compañía. «Tenemos una patrulla de precios que siempre está haciendo monitoreo, para garantizar que se manejen los precios más bajos del mercado, y que si encuentran uno más bajo nos traigan la cotización y le hacemos un descuento», detalló.

HomecenterEl almacén Homecenter tienen un horario de atención al público de lunes a sábados de 8 de la mañana a 9 de la noche y los días Domingo y festivos de 8 am a 7 pm una hora menos y el formato Constructor se abre desde las 7 de la mañana una hora antes todos los días.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *