Fundacion - Sierra Nevada 2La administración municipal, viene ejecutando una serie de proyectos en los corregimientos y veredas de la Sierra Nevada de Santa Marta, jurisdicción de este municipio, para el mejoramiento de vías, escenarios deportivos y remodelación de puestos de salud, cuyos trabajos están siendo realizados por profesionales y obreros que residen en estribaciones de la Sierra Nevada.

A través de la gestión realizada por el concejal, Abath Toro, con la asesoría de la alcaldesa Luz Estella Durán Manjarréz, se pavimentaron 680 metros lineales, en puntos críticos de la vía que comunica a los corregimientos de Santa Rosa, Santa Clara y la vereda El Cincuenta, dicho proyecto, se realizó por intermedio de Colombia Humanitaria y la gobernación departamental del Magdalena.

.

Por otro lado la Administración municipal en convenio con el comité de cafeteros, adecuó el trayecto que comunica la vereda Galaxia con la carretera principal, habilitando el paso de camperos y camiones, mejorando la movilidad en la zona considerada de difícil acceso. De la misma forma, se habilitó la vía que comunica a las veredas, Cristalina Alta, Cristalina Baja y Montevoy.

El Concejal Abath Toro, quien es natural de Santa Clara, confirmó que en un ochenta por ciento se mejoró la vía principal, favoreciendo a las veredas aledañas y a los caficultores de la región, que tienen la oportunidad de bajar sus productos fácilmente para ser comercializados.

El edil indicó que para mejorar el sector salud, se refaccionó el puesto de salud de El Cincuenta, y se posesionó una promotora en el centro asistencial en mención, además se adelantan remodelaciones en el centro asistencial de Santa Clara.

Por su parte la comunidad de esta región destacó las obras realizadas por la Administración, y se sienten muy satisfechos por las brigadas de salud que se adelantan en la zona rural, mejorando la calidad de vida de estos habitantes.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *