transformador -Electricar*También se verán beneficiadas las subestaciones de Fundación, El Retén y Guacamayal.

Recursos cercanos a los 2.145 millones de pesos serán invertidos por la empresa ELECTRICARIBE en  la mejora de la  subestación Aracataca, durante el segundo trimestre del presente año.

Así lo informó Julio Bonilla Rodelo, jefe de la Delegación Magdalena de ELECTRICARIBE, quien explicó que el proyecto consiste en la construcción de cuatro nuevas bahías de línea a 34.5 kilovoltios y una nueva caseta de control de dicha subestación.

“Con esta inversión la compañía le apuesta a mejorar los niveles de tensión, los índices de calidad del servicio,  beneficiando así a 6.320 clientes de la zona rural del Magdalena”, indicó.

.

Bonilla Rodelo señaló además que con la ejecución de las obras serán beneficiadas las poblaciones de Aracataca, El Retén, Guacamayal  y clientes particulares de tipo industrial, ubicados en este sector.

Para efectos de inicio de las obras, este sábado 24 de marzo se llevará a cabo la primera jornada de adecuaciones, la cual se desarrollará en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Los trabajos se llevarán a cabo en frío, dada la dimensión de los mismos, por lo tanto será necesario suspender el fluido eléctrico en los municipios de Aracataca, El Retén y Zona Bananera, así como en los corregimientos de Chinoblas,  Paraíso,  Piñuelas, Avianca y Colombia”, expresó el jefe de la delegación.

Finalmente, la empresa agradeció a los clientes de estos sectores su amable comprensión durante la ejecución de las obras, las cuales se realizarán de manera paulatina, requiriendo la interrupción del servicio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *