alcaldia  via YUCAL - cISNEEn la jornada se intervinieron 1.500 metros de calzada que benefició a los barrios: Altos del Yucal, Yucal Bajo, Yucal Sur, El Cisne, Rodrigo Ahumada, María Cecilia, La Rosalía, Villa Alessandra, Villa Toledo, Sierra Morena y Villa Mercedes.

Por instrucciones de Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde del Distrito de Santa Marta; y en el marco de una brigada institucional, personal de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo -E.S.P.A.-; realizó una jornada de adecuación y perfilación en la vía que conduce al corregimiento de Minca.

.

En la actividad fueron intervenidos 1.500 metros de carretera, beneficiando a los habitantes de los barrios: Altos del Yucal, Yucal Bajo, Yucal Sur, El Cisne, Rodrigo Ahumada, María Cecilia, La Rosalía, Villa Alessandra, Villa Toledo, Sierra Morena y Villa Mercedes.

Estos trabajos corresponden a actividades complementarias de interés comunitario y se efectúan a petición de los habitantes de estos sectores debido a que los vehículos recolectores de residuos sólidos estaban teniendo dificultades para prestar el servicio.

La jornada fue orientada por el Jefe de Maquinarias de E.S.P.A., y contó con la participación de seis operarios. Además se utilizó una motoniveladora, un retrocargadora y dos dobletroques.

Carlos Perdomo, líder comunal del barrio El Cisne; agradeció el mantenimiento que se le hizo a la calzada pues hacía más de dos años que venía en estado de deterioro.

El objetivo de Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde del Distrito de Santa Marta; es mantener esta vía en óptimas condiciones debido a que la gran parte del turismo que se dirige a Minca o la Sierra Nevada lo hace tomando esta ruta.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *