Inicio Distrito Alcaldía invita a participar en la encuesta para la simplificación de los...

Alcaldía invita a participar en la encuesta para la simplificación de los trámites

414
0

La alcaldesa Virna Johnson invita a la ciudadanía en general a participar en la encuesta institucional para la racionalización o simplificación de los trámites, que consideren se deben facilitar o reducir. 

 Este proceso busca simplificar, estandarizar, eliminar, optimizar y/o  automatizar los trámites existentes, logrando mayor eficiencia en las actuaciones de la administración distrital y garantizando el acceso a derechos de los ciudadanos.  

La encuesta de «Racionalización de Trámites» estará habilitada  hasta el próximo martes 28  de junio de 2022. Para aplicarla ingrese al siguiente link https://bit.ly/3ykKVAH   

  Esta estrategia hace parte de los compromisos establecidos en el Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’ y en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, PAAC. 

 La simplificación se hace con el fin de facilitar el acceso a la información y ejecución de los trámites, para así lograr mejoras dentro de la entidad. Además de incrementar la eficacia y la eficiencia de los procesos. 

 Los samarios podrán elegir entre los siguientes trámites registrados en el Sistema Único de Información de Trámites (SUIT): 

*Concepto sanitario 

*Esterilización de felinos y caninos 

*Vacunación antirrábica 

*Traslado de cadáveres 

*Certificado de residencia 

*Inscripción de propiedad horizontal 

* Certificado de estratificación socioeconómica 

* Asignación de nomenclatura 

* Concepto de uso del suelo 

* Legalización urbanística de asentamientos humanos 

 Se recuerda que los interesados en participar pueden diligenciar la encuesta en el siguiente link https://bit.ly/3ykKVAH 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí