Inicio Distrito Obras de las IED Líbano sede 2 avanzan en un 90% 

Obras de las IED Líbano sede 2 avanzan en un 90% 

396
0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Gerencia de Infraestructura, realizó una inspección de obras a la Institución Educativa Distrital Líbano sede 2, trabajos que avanzan en un 90% de ejecución.

Siguiendo las directrices impartidas por la alcaldesa Virna Johnson, el gerente de Infraestructura, Jonatan Nieto, llevó a cabo una supervisión de los trabajos contemplados en el urbanismo de la institución, cerramiento perimetral, adoquinamiento, entre otros.

Asimismo, se ejecutó la implementación de la iluminación de los espacios interiores, la instalación de las canecas de basuras, adecuación de zonas verdes para el cuerpo estudiantil y la siembra de árboles de bosque seco tropical, típicos de la región.

La obra en general consta de aulas de preescolar, aulas de básica primaria y secundaria, biblioteca, laboratorios, aula de informática, taller de dibujo o arte, canchas de uso múltiple, cocina, aula múltiple/comedor, bloque de administración, bienestar estudiantil, servicios generales, áreas de circulación, baterías sanitarias y parqueaderos.

El Gobierno del Cambio Imparable sigue transformando la infraestructura educativa de los samarios con miras a consolidarse como una ciudad incluyente en sus 500 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí