Inicio Distrito Jornadas pedagógicas contra la violencia a la mujer llegaron a Bonda 

Jornadas pedagógicas contra la violencia a la mujer llegaron a Bonda 

380
0

La pedagogía para prevenir la violencia contra la mujer, es una labor que lidera la alcaldesa Virna Johnson en Santa Marta, por ello, estas jornadas llegaron al corregimiento de Bonda para sensibilizar a la comunidad en general sobre los derechos plasmados en la Ley 1257 del 2008 y denunciar a tiempo estos casos.

Esta iniciativa es coordinada por la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Carlina Sánchez, y su equipo de trabajo, quienes les socializan a mujeres y hombres los tipos de violencia, la ruta de atención a la mujer y todas las herramientas para evitar hechos lamentables.

Para la mandataria distrital es de vital importancia que las mujeres de todos los rincones de Santa Marta conozcan las alertas que indica el violentómetro y la línea de atención directa: 3116091603, a través de la cual pueden comunicarse para dar a conocer cualquier caso de violencia hacia la mujer.

Cabe recordar, que estas jornadas pedagógicas de la Ley 1257 del 2008 han llegado a barrios como Ciudad Equidad, San Jorge, San Pablo, Gaira, entre otros sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí