Inicio Distrito Más de mil personas postularon sus hojas de vida en la Segunda...

Más de mil personas postularon sus hojas de vida en la Segunda Expoferia de Cajamag

257
0

La Segunda Expo Feria de Empleo, organizada por la Agencia de Empleo Cajamag, fue todo un éxito en la plazoleta del Centro Comercial Ocean Mall. Más de mil personas se dieron cita desde las 9:00 de la mañana para postularse a una de las 366 vacantes disponibles.

Hombres y mujeres de todas las edades participaron con entusiasmo y motivación, en busca de una oportunidad en el mundo laboral. Las 22 empresas que se vincularon a esta edición de la feria quedaron muy satisfechas con los resultados, pues accedieron a una gran cantidad de hojas de vida con perfiles ajustados a sus necesidades.

Los asistentes, tras realizar su inscripción, se dirigieron al stand de la empresa de su interés, confiados en que sus características y capacidades les permitirían obtener una de las vacantes ofertadas.

Camilo Linero, coordinador de la Agencia de Empleo, expresó su satisfacción con la amplia acogida de la feria en su segunda versión. “Se hizo un gran esfuerzo para articular este espacio con las empresas y hoy estamos recogiendo los frutos. Esperamos que las vacantes sean ocupadas por las personas que asistieron y que más empresas se sumen para realizar una tercera feria”, señaló.

Los asistentes agradecieron a Cajamag por este espacio asegurando que son necesarios para conocer la oferta laboral disponible y poderse postular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí