Inicio Provincia El Banco recibió la visita de Mininterior quien llegó a socializar ofertas...

El Banco recibió la visita de Mininterior quien llegó a socializar ofertas institucionales

310
0

*El alcalde Ronald Flórez reafirma su compromiso de trabajar de manera articulada con el Gobierno Nacional, especialmente en la gestión proyectos de gran envergadura para los banqueños.

El Burgomaestre Ronald Flórez Sierra, atendió la visita del Ministerio del Interior, durante la cual se llevó a cabo la «Socialización de la Oferta Institucional del Ministerio del Interior del Gobierno del Cambio en el Territorio del Río».

Durante la visita, el alcalde Flórez Sierra manifestó su satisfacción por la presencia del Gobierno Nacional, subrayando la importancia de conocer las ofertas y la asistencia técnica disponibles para la formulación de proyectos que impulsen el desarrollo de El Banco.

“Para nosotros es gratificante que la presencia el Gobierno Nacional en este territorio y que de esta forma nos den a conocer las ofertas con la asistencia técnica que ellos brindan para formular los proyectos y acceder a las ofertas institucionales”, puntualizó el alcalde Ronald Flórez.

En el evento también se abordaron temas como la reactivación de los Comités y la lucha contra la trata de personas, problemas de gran relevancia para la región. A la jornada asistieron el alcalde de Hatillo de Loba, Robinson Fernández Astorga; la Subdirectora de Gobierno, Gestión Territorial y Lucha Contra la Trata de Personas, Olga Salazar; el Equipo de Paz; el Sistema Nacional de Convivencia; Comunidades Negras y la Dirección de Democracia del Ministerio del Interior.

Con esto, el municipio de El Banco, encabezado por el alcalde Flórez, reafirma su compromiso de trabajar de manera articulada con el Gobierno Nacional para fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad, especialmente enfocado en traer proyectos de gran envergadura para los banqueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí