Inicio Departamento CORPAMAG se suma a la Rueda de Conexiones para la Innovación y...

CORPAMAG se suma a la Rueda de Conexiones para la Innovación y el Emprendimiento Verde

250
0

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena -CORPAMAG, a través de la Ventanilla de Negocios Verdes, participó en la Rueda de Conexiones: ‘Conéctate con el Magdalena, Innovación Sostenible’, organizado por la Cámara de Comercio de Santa Marta, evento que tiene como objetivo impulsar los Negocios a través de la implementación de procesos de innovación empresarial.

En esta Rueda de Conexiones, la Jefe de Planeación de CORPAMAG, Luz Hicela Mosquera hizo parte del Panel: ´Estrategias innovadoras para la Región Caribe´, espacio donde dio a conocer las acciones adelantadas por la autoridad ambiental para el fortalecimiento del Programa Negocios Verdes, promoviendo prácticas sostenible de la mano con el crecimiento económico en el departamento del Magdalena.

En el evento participaron 9 Negocios Verdes de CORPAMAG

“Hemos participado en esta Feria  con 9  Negocios Verdes mostrando a los asistentes los productos que ellos elaboran. La invitación es a unirse a nuestra Ventanilla de Negocios Verdes para ofrecer productos más sostenibles”, dijo Luz Hicela Mosquera.

Durante la jornada participaron los Negocios Verdes:

  • Dulcana, productora de dulces del municipio de Plato
  • Saga Nieves, comunidad productora de Cacao
  • Mangos Green, productora de vinos de frutas 
  • Cooagronevada, productores de café orgánico, miel y cacao
  • Ciénaga Mágica S.A.S. BIC, turismo de naturaleza en la Ciénaga Grande de Santa Marta
  • Robin Artesanías, artesano de plástico reciclado
  • Quesano, productor de queso gourmet y derivados de lácteos
  • Wirakoku, grupo de mujeres indígenas productoras de artesanías café, cacao, miel y turismo de naturaleza

    *En el evento participaron 9 Negocios Verdes de CORPAMAG

Por su parte, Andrés Vives, Director de Desarrollo Competitivo Empresarial de la Cámara de Comercio, comentó, “Estamos agradecidos que Corpamag y sus Negocios Verdes se hayan sumado a la rueda de conexiones sostenibles ‘Conéctate con el Magdalena’. Por tercer año consecutivo, la Cámara de Comercio viene impulsando un espacio donde se reúnen empresarios, comerciantes, afiliados y los Negocios Verdes a quienes invitamos a reconocer que la ciudad y el Departamento tienen esa capacidad de generación de cambio y oportunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí