Inicio Distrito Alcaldía Distrital continúa plan de reparcheo de vías urbanas

Alcaldía Distrital continúa plan de reparcheo de vías urbanas

203
0

Tras múltiples peticiones de la ciudadanía sobre el mal estado de algunas vías de la ciudad, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la EDUS y la Secretaría de Infraestructura, continúa con el programa de reparcheo de vías urbanas. Actualmente, las obras se están llevando a cabo en un tramo del sector de Bavaria en la Avenida del Río, donde se restaurarán aproximadamente 100 metros cuadrados de esta importante arteria vial del distrito.

“La EDUS está adelantando trabajos de reparación de placas en concreto en estos puntos álgidos y críticos que afectan la movilidad. A partir de hoy, estaremos trabajando en todos los sectores de la ciudad identificados para viabilizar y mejorar la circulación vial en Santa Marta”, puntualizó el gerente de la EDUS, Jorge Luis Sarmiento Peñaranda.

Este es un cronograma que se desarrolla en articulación con la Secretaría de Infraestructura, en obras de inversión para el desarrollo de la ciudad. Por ello, estos trabajos también se realizarán en zonas residenciales, ya que estas vías funcionan como complementarias para una circulación vehicular eficiente.

El jefe de cartera también manifestó que estas obras de reparación se realizarán durante una semana, por lo que se invita a la ciudadanía a tener calma y comprensión. Con estos mantenimientos y reparcheos en la malla vial, se busca garantizar una movilidad segura para residentes y visitantes, y disminuir la accidentalidad debido al deterioro de la infraestructura en las vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí