Inicio Culturales Concurso de comparsas de UNIMAGDALENA comenzaron su viaje al 2062

Concurso de comparsas de UNIMAGDALENA comenzaron su viaje al 2062

313
0

La creatividad predominó en las 15 comparsas que participaron del concurso en el primer día de la Semana Cultural en su edición 24.

 Comenzó la Semana Cultural y con ella, las actividades que unen a toda la comunidad de la Universidad del Magdalena. La alegría y la creatividad fueron las protagonistas en el Concurso de Comparsas que se lleva a cabo en el marco de la vigésima cuarta edición de este magno evento.

Un total de 15 colectivos de baile se presentaron ante el jurado con muestras de diversos ritmos musicales y sus vestuarios alusivos a la temática de este año ‘Un viaje hacia el futuro 2062’. Los participantes fueron organizados en dos grupos:uno con tres facultades y otro con 12 comparsas de programas.

Cabe resaltar que, 16 comparsas adicionales fueron invitadas y fuera de concurso, también mostraron sus coreografías y danzaron al mejor estilo del Caribe. La premiación de este se realizará el miércoles 8 de mayo en la tarima principal, evento que culminará con la participación de un invitado especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí