Aunque al principio la lluvia retrasó el evento y amenazó con su cancelación, finalmente la fiesta que estaba prevista para las 4 de la tarde, arrancó poco antes de las 7 de la noche.
El payaso Calambrito, Chupetica, el Mago, el show de Disney, La Bella y la Bestia, los Paw Patrol y los super héroes de Marvel fueron el deleite de los niños y niñas asistentes que disfrutaron y bailaron hasta las 10 de la noche, poco importó los amagos de lluvia que no cesaban.
Los comentarios positivos son generalizados y se pudo evidenciar no solo la nutrida asistencia, sino la interacción y disfrute hasta el final de los asistentes.
El Alcalde Jorge Iván Salah ratificó su compromiso con la Niñez Pivijayera y agradeció la disposición de los Padres para acompañar a sus hijos en la celebración preparada.
Por su parte la Gestora Social Celia Valle no ocultó su felicidad por el éxito de la celebración y realizó un balance de lo que fue la fiesta de la niñez que se paseó ademas por varios corregimientos de Pivijay.
«Agradezco a todos los que nos ayudaron a hacer realidad este sueño de celebración para los niños y niñas de Pivijay, seguiremos trabajando para darle lo mejor a nuestros niños y niñas» señaló Celia Valle Gestora Social de Pivijay.