Inicio Distrito Mantenimientos preventivos en servicio de energía afectará Infraestructuras de Essmar

Mantenimientos preventivos en servicio de energía afectará Infraestructuras de Essmar

333
0
 Infraestructuras de la Empresa de Servicios Públicos -Essmar E.S.P.  se verán afectadas por falta de fluido eléctrico, durante los días 9 y 12 de abril de 2014, esto debido a trabajos programados de mantenimiento preventivo que la Empresa prestadora del servicio de energía realizará a partir de las 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m.
Las subestaciones que no estarán en funcionamiento serán:  las Estaciones de Bombeo de Agua Potable – EBAB-; Santa Helena, afectando el Barrio Ciudad equidad; El Cisne, Rosalía, en los barrios, Rodrigo Ahumada, Villa del Campo, El Cisne, Torres del Cisne y Rosalía; LA EBAP San Lorenzo, con afectaciones en los Conjuntos San Lorenzo y Mirador de Minca;  así como, la Subestación Rio Piedras, para el 9 de abril; el 12 del mismo mes, se afectarán: las EBAP IPC y Candelaria, para los barrios María Eugenia y Pastrana; así como también,  Colinas y San José del Pando, para los barrios, Murallas, Colinas y San José del Pando.
En ese sentido, en caso de requerir medios alternos de abastecimiento o alguno de nuestros servicios complementarios; agradecemos a nuestros usuarios hacer uso de los canales de atención a través de la línea 116 o (605) 4209676

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí