Inicio Distrito Distrito y Cenit entregaron kits escolares en Don Jaca y Aeromar

Distrito y Cenit entregaron kits escolares en Don Jaca y Aeromar

201
0

En una alianza estratégica con la compañía Cenit, filial del Grupo Ecopetrol dedicada al transporte y la logística de hidrocarburos, la Alcaldía Distrital de Santa Marta ha iniciado la entrega de más de 2.800 kits escolares en varias instituciones educativas de Don Jaca, Cristo Rey, Aeromar y Los Lirios, ubicadas al sur de esta capital.

Se trata de la entrega de material educativo que permitirá a niños y adolescentes contar con las ayudas didácticas necesarias, como cuadernos, kits geométricos, morrales, entre otros, que son de uso cotidiano en su proceso de aprendizaje.

Para el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, es crucial que los estudiantes reciban el apoyo necesario para progresar en su agenda académica. Por esta razón, este tipo de alianzas estratégicas con el sector privado resultan de gran ayuda para nuestros estudiantes.

Por otro lado, para la secretaria de Educación Distrital, Sandra Patricia Muñoz Dorado, el aporte de la empresa Cenit representa un impulso para su gestión, ya que ha encontrado eco en el sector privado para avanzar en los objetivos propuestos en este Gobierno.

«Se entregarán más de 2.800 kits escolares en estas dos jornadas, programadas para este martes y miércoles, en los sectores de Don Jaca, Aeromar, Los Lirios y Cristo Rey, abarcando una población académica bastante amplia. Agradecemos a la empresa Cenit por este gran aporte», expresó la secretaria de Educación Distrital.

Por su parte, Leonardo Rojas Rendón, especialista en Gestión de Entornos de Cenit, precisó que «esta es una iniciativa realizada en común acuerdo con la alcaldía distrital y hemos contado con el acompañamiento de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz, en la entrega de estos kits escolares, porque se trata de trabajar conjuntamente por nuestros niños, niñas y adolescentes».

Cabe destacar que la jornada prevista para este miércoles 3 de abril será liderada por el despacho de la Gestora Social, Bleydis Pérez Riquet, y abarcará diversas instituciones educativas en la zona sur de Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí