Inicio Distrito Essmar llega con soluciones en el alumbrado público de la zona rural

Essmar llega con soluciones en el alumbrado público de la zona rural

490
0
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., reportó mejoras significativas en la infraestructura de alumbrado público de la zona rural del Distrito de Santa Marta, gracias a más de 100 acciones preventivas y correctivas que se ejecutaron durante el mes de enero y febrero del año en curso, lo cual ha permitido mejorar las condiciones de vida de los habitantes de más de 15 veredas.
Estos trabajos se realizaron con el propósito de atender las solicitudes de la comunidad de mejorar las condiciones de luminosidad en la Troncal del Caribe y en las veredas aledañas. Ante esta necesidad, el área de Alumbrado Público intervino las luminarias ubicadas en: Cañaveral, Guachaca, Guacoche, Marquetalia, Mendihuaca, Perico Aguao, Calabazo, Don Diego, La Estrella, Los Cocos, Los Naranjos, Nuevo México, Paz del Caribe, Cabañas de Buritaca y La Revuelta.
 
Emilse Giraldo presidenta de la Junta de Acción Comunal de Guachaca, resaltó los buenos resultados que ha obtenido su comunidad, gracias a los mantenimientos que han realizado en las luminarias. “Quiero agradecerle al área de Alumbrado Público por la gestión que ellos están realizando de arreglar las luminarias, ya que; de pronto por el tiempo que llevan se dañan debido al voltaje de la luz que tenemos en todos estos sectores desde las Tinajas hasta Marquetalia, estamos muy agradecidos por todos los trabajos que están haciendo y por llegar a cada una de las 38 veredas”.
Con estas acciones no solo se garantiza el correcto funcionamiento del sistema de alumbrado público, sino que, además, se brinda una correcta iluminación en los espacios públicos, mejorando con ello, la percepción de seguridad y las condiciones de vida de los habitantes de Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí