Inicio Distrito Salud distrital y Fenalco comprometidos con el bienestar y desarrollo de los...

Salud distrital y Fenalco comprometidos con el bienestar y desarrollo de los empresarios

308
0

En el marco del Comité Sectorial de Servicios Funerarios y Actividades Afines, el secretario de Salud Distrital, Dr. Jorge Paulo Lastra, se reunió con representantes del sector para abordar sus necesidades y preocupaciones. Durante la reunión, el secretario se comprometió a tomar medidas concretas para mejorar los servicios y promover el bienestar y el crecimiento de los empresarios la ciudad.

Durante el encuentro con los empresarios se brindó la oportunidad a los representantes de manifestar sus preocupaciones y sugerencias de mejora. El secretario Lastra, en una oportuna respuesta, presentó un proyecto de circular que reglamenta la actividad en el distrito y se comprometió a trabajar en colaboración con el sector para identificar y ejecutar medidas que permitan elevar la calidad de los servicios funerarios ofrecidos en la ciudad de Santa Marta.

El secretario de Salud reconoció la importancia crítica de este sector para la comunidad y expresó su compromiso de garantizar que se cumplan los más altos estándares de calidad y respeto en la prestación de estos servicios.

Se espera que estas acciones no solo beneficien a los empresarios del sector funerario, sino también a las familias y comunidades que requieren estos servicios en momentos difíciles.

El compromiso del secretario Lastra refleja el interés del gobierno distrital en trabajar de manera conjunta con el sector privado para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí