Inicio Generales El reinado popular brilló con Gases del Caribe

El reinado popular brilló con Gases del Caribe

357
0
Hania Orozco - Reina Popular 2024

En el marco del Carnaval de Barranquilla 2024, Gases del Caribe reafirma su compromiso con las nuevas generaciones y la preservación de las tradiciones culturales que hacen de nuestro carnaval una celebración única. A través de su programa de financiación no bancaria Brilla, la empresa brindó su respaldo al Reinado Popular organizado por Carnaval S.A.

Veintidós representantes de los barrios más emblemáticos de nuestra ciudad fueron beneficiadas con una charla de educación financiera en las instalaciones de Gases del Caribe. Esta sesión, impartida con el objetivo de promover decisiones financieras inteligentes, abordó conceptos esenciales como el ahorro, el presupuesto y la gestión del endeudamiento. Además, se destacaron las ventajas de acceder a créditos formales como el cupo Brilla en contraposición a los riesgos asociados con préstamos informales, como el conocido «gota a gota».

«Para Gases del Caribe, preservar las tradiciones del carnaval es una prioridad. Es por ello que este año hemos decidido respaldar el reinado popular, reconociendo el papel fundamental que desempeñan estas mujeres jóvenes como auténticas embajadoras del carnaval. Creemos firmemente que Brilla puede ser un aliado significativo en su crecimiento profesional a través de nuestra línea de crédito educativo», afirmó Angela Piñeros, Subgerente de Estrategia y Transformación.

Además, en un encuentro realizada ayer, se entregó una motocicleta a la Reina Popular 2024, Hania Orozco, junto con su licencia de conducción, también se obsequiaron electrodomésticos para la virreina y las princesas.

 Las candidatas participaron en un taller de educación financiera.

Entre tanto, la compañía también contribuyó al enaltecimiento de la fiesta más importante de Colombia al respaldar a diversos grupos representativos del carnaval. Este apoyo refleja nuestro compromiso con el estímulo al trabajo de los artistas populares, quienes desempeñan un papel fundamental en el rescate y la promoción de nuestras tradiciones, cuenta Piñeros.

Grupos apoyados:

  • Nacimiento de Palenque
  • Cumbiamba El Cañonazo
  • Cumbiamba La Sabrosa
  • Cumbiamba La Misma Vaina
  • Cumbiamba el Bombazo de la Chinita
  • Congo Palmareño Infantil
  • Congo Grande de Barranquilla
  • Cara sucia y sus muñeconas
  • Disfraz el descabezado
  • Cumbiamba La Revoltosa
  • Danza Gusano de Sabanalarga

En Gases del Caribe, celebramos la fiesta de Barranquilla y del Atlántico comprometidos a mantener la llama de nuestras expresiones culturales encendida.

 Sobre Brilla:

En Gases del Caribe estamos comprometidos para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y contribuir en su progreso, ofreciendo el cupo aprobado Brilla en los departamentos del Atlántico, Magdalena y Cesar para que los usuarios adquieran productos o servicios que pueden pagar fácilmente por medio de su factura de gas.

Brilla es una alternativa de financiación no bancaria, a través de la cual los usuarios de Gases del Caribe S.A. E.S.P. tienen la oportunidad de acceder a un cupo de crédito para adquirir materiales de construcción, matrículas educativas, electrodomésticos, gasodomésticos, muebles, colchones, celulares, tecnología, audio, video, motos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí