Inicio Distrito Descuento del 100% de intereses en el impuesto predial e industria y...

Descuento del 100% de intereses en el impuesto predial e industria y comercio

353
0

A través del Acuerdo 008 del 2023, los deudores morosos del impuesto predial e industria y comercio en Santa Marta pueden acceder al descuento del 100% en los intereses logrando así estar al día con sus obligaciones tributarias y contribuir al desarrollo de la ciudad.

Este beneficio estará disponible para los ciudadanos hasta el 28 de diciembre del presente año, por lo tanto, la Alcaldía Distrital exhorta a los contribuyentes a que aprovechen  esta gran oportunidad y eviten hacerlo a última hora en pro que todos puedan acceder al mismo.

Los contribuyentes que quieran recibir este beneficio tributario podrán ingresar a www.santamarta.gov.co portal Impuestos y realizar sus pagos por PSE, igualmente existen otros medios virtuales como son la APP Tributos SM y el ChatBot 3206158606, donde también pueden cancelar en línea.

Así mismo, existen los puntos de pagos presenciales ubicados en la oficina de atención al contribuyente en la sede de la Alcaldía Distrital calle 14 #2-49 Centro Histórico y en la Dirección de Rentas, carrera 11A #17A-48 barrio Territorial.

Es importante indicar que los Gobiernos del Cambio lograron incrementar el recaudo de los impuestos en Santa Marta con estrategias tributarias lideradas por la Secretaría de Hacienda que se ven reflejados en las obras y programas sociales implementados por cada administración y en este último cuatrienio la alcaldesa Virna Johnson logró en el mejor recaudo de la historia de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí