Inicio Distrito Distrito lideró jornada de atención al contribuyente en El Rodadero

Distrito lideró jornada de atención al contribuyente en El Rodadero

429
0

*Esta actividad es desarrollada por la Secretaría de Hacienda en pro de brindarles a los ciudadanos una orientación sobre su impuesto predial.

En el sector de El Rodadero los contribuyentes tuvieron un punto de atención liderado por la Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Hacienda para atender las inquietudes de los samarios sobre todo lo relacionado al impuesto predial, por ello recibieron sus facturas, les explicaron sus estados de cuenta y les indicaron los medios de pago disponibles.

En ese sentido, la directriz de la alcaldesa Virna Johnson es continuar llegando a más sectores de la ciudad para facilitarles a los ciudadanos el acceso a la información sobre sus impuestos, por lo tanto, está jornada se ha tomado sectores como Bavaria, Taminaca, El Jardín, entre otros.

Asimismo, realizaron un recorrido por las casas y edificios en esta zona turística del Distrito, donde los funcionarios de la Secretaría de Hacienda atendieron las dudas de los contribuyentes.

Es importante indicar que el recaudo de los impuestos en la ciudad ha sido invertido en los proyectos, programas y obras contemplados en el Plan de Desarrollo Distrital “Santa Marta, Corazón del Cambio”.

Por otro lado, los ciudadanos también pueden consultar su estado de cuenta en www.santamarta.gov.co  portal Impuestos donde podrán descargar las facturas y pagarlas sin ayuda de tramitadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí