Inicio Distrito Alcaldía reitera invitación a realizar trámites de impuestos en la sede Distrital...

Alcaldía reitera invitación a realizar trámites de impuestos en la sede Distrital y Dirección de Rentas

433
0

Con el objetivo de brindarle mayor accesibilidad a los samarios para el trámite de impuestos, la Alcaldía de Santa Marta reitera la invitación para que visiten la oficina de atención en la sede de la Administración Distrital, ubicada en la calle 14 #2-49 Centro Histórico, y en la Dirección de Rentas, en la carrera 11A #17-48 barrio Territorial.

Los contribuyentes pueden acercarse de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 11:30 a.m., y de 2:00 a 5:30 p.m., donde realizar los siguientes procesos del impuesto predial: generar facturas para realizar los pagos y acuerdos de pago. Igualmente, consultas sobre el impuesto de industria y comercio, entre otros gravámenes complementarios en la capital del Magdalena.

También, están habilitados los correos electrónicos: hacienda@santamarta.gov.co impuesto-predial@santamarta.gov.co y impuesto-ica@santamarta.gov.co.

Por otra parte, la alcaldesa Virna Johnson, a través del equipo de la Secretaría de Hacienda, direccionó la entrega de las facturas del impuesto predial, en el que se describe el estado de cuenta de cada inmueble.

El Gobierno del Cambio consolida acciones para brindar una mejor atención a los contribuyentes, y, de esta manera, mejorar el recaudo, que se verá reflejado en obras y proyectos en beneficio de toda la comunidad samaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí