Inicio Provincia Plato /Campuzano visitó la zona del Río

Plato /Campuzano visitó la zona del Río

1062
0
1. Armando Campusano, está visitando los barrios de la cabecera, los corregimientos agradeciendo a las comunidades, el apoyo que le dieron en las urnas.

Por: Janer Janith Torres Jiménez

El alcalde electo de Plato -Magdalena, Armando Campuzano Restrepo, estuvo de visita este sábado 18 de noviembre en la zona del rio, ratificando los compromisos hechos a la comunidad de los corregimientos de la ladera, la visita hecha por el alcalde electo de la tierra del hombre caimán a esta zona obedece a ratificar las propuestas y compromisos hechos en campaña que llevaron a su elección como alcalde popular de este municipio  con una votación la cual supero los doce mil votantes, el pueblo Plateño dijo si al proyecto “Plato Renace” quien busca en estos cuatro años mejorar la calidad de vida de los plateños.

Al ser consultado por este medio, el alcalde electo de Plato señalo: “Es un compromiso mayúsculo que tengo con la región del río, donde se ha visto reflejado, problemáticas que impiden el desarrollo de esta región. Trabajaremos con un gran equipo que nos permitan solucionar estos problemas que a diario, viven estas comunidades, como lo es la vía de acceso en épocas de invierno, que se tornan intransitables y no permiten la salida de sus productos.

El alcalde electo afirma que le cumplirá a la Región del Río, gestionando proyectos para mejorarles la calidad de vida.

Igualmente, la adecuación de unos buenos puestos de salud que permitan a la comunidad tener un servicio de óptima de calidad Así mismo, un buen servicio de transporte escolar al municipio de Plato para los estudiantes que cursan el bachillerato en la cabecera.

Crearemos la oficina de los corregimientos donde esta comunidad sea atendida de una manera preferencial y junto a un equipo de trabajo, para darle solución a sus problemas” afirmo el alcalde electo.

Es de anotar, que, Armando Campuzano Restrepo, no ha parado un día desde su elección, esta semana estuvo en el lanzamiento de la iniciativa ´Transformando Regiones´ organizada por FINDETER, entidad que busca acompañar alcaldes y gobernadores electos en la financiación y ejecución de proyectos.

El evento, denominado ‘Transformando Regiones’ es el primer encuentro entre alcaldes y gobernadores electos y el Gobierno Nacional y se realizó entre el 15 y el 17 de noviembre, con la participación de representantes del Gobierno nacional, la banca multilateral y comercial.

El Burgomaestre que regirá la autoridad municipal los próximos 4 años, asegura que trabajará con ahínco desde el primero, hasta el último día de su mandato.

La iniciativa fue presentada a cerca de 200 mandatarios electos de todo el país, incluyendo gobernadores, alcaldes de ciudades capitales y alcaldes de más de 120 municipios categorías 3, 4, 5 y 6 en una reunión organizada por FINDETER.

Se espera que el alcalde electo Armando Campuzano Restrepo, siga visitando en este mes todos los corregimientos y barrios de Plato, dándole gracias a sus electores por la confianza que depositaron en su Programa de Gobierno y darle el triunfo categórico el pasado 29 de octubre, en los pasados comicios electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí