Inicio Distrito Distrito invita a realizar trámites de impuestos en sede de la Alcaldía...

Distrito invita a realizar trámites de impuestos en sede de la Alcaldía y Dirección de Rentas

445
0

*Los samarios pueden acercarse de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:30 de la tarde, donde los funcionarios atienden las solicitudes de los ciudadanos.

La Alcaldía de Santa Marta invita a los contribuyentes a visitar la oficina de atención en la sede de la administración distrital calle 14 #2-49 Centro Histórico y en la Dirección de Rentas, en la carrera 11A #17-48 barrio Territorial para realizar los trámites relacionados con los impuestos.

Los ciudadanos pueden realizar los siguientes procesos del impuesto predial: generar facturas para realizar los pagos y acuerdos de pago. Igualmente consultas sobre el impuesto de industria y comercio, entre otros gravámenes complementarios en la ciudad.

Por otro lado, también están habilitados correos electrónicos para que los ciudadanos pueden dirigir inquietudes y solicitar la factura del impuesto predial, aportando el número de la referencia catastral del predio de su interés. Los correos son: hacienda@santamarta.gov.co, impuesto-predial@santamarta.gov.co e impuesto-ica@santamarta.gov.co

Este Gobierno del Cambio tiene como objetivo brindar una atención de calidad a la ciudadanía samaria, por lo tanto, la Secretaría de Hacienda consolida acciones para brindar una mejor atención a los contribuyentes en la gestión de óptimos servicios tributarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí