Inicio Departamento Gobernación abre convocatoria para capacitación en gastronomía y artesanías

Gobernación abre convocatoria para capacitación en gastronomía y artesanías

396
0

La Gobernación del Magdalena abrió inscripciones para que magdalenenses se postulen y hagan parte de los laboratorios de innovación en gastronomía y artesanías que se ofrecerán a través de las Unidades Móviles del Cambio.

El objetivo de esta iniciativa, es promover la innovación y el desarrollo de las artesanías y la gastronomía formando 80 personas por semana, ofreciendo capacitaciones certificadas de 40 horas de estudio en todo el Departamento.

La estrategia se desarrollará con la creación de un Laboratorio de Innovación en Artesanías y Gastronomía, que se desarrollará en las Unidades Móviles, brindando apoyo directo a los artesanos  y cocineros del Departamento, mediante jornadas de capacitación certificadas de 40 horas.

REQUISITOS

Elegibilidad:

  • Los participantes deben ser residentes en el Departamento del Magdalena.
  • Aportar copia al 150% de cédula de ciudadanía.
  • Diligenciar formato de inscripción.
  • Los solicitantes pueden ser individuos o grupos.
  • Se dará prioridad a personas en condición de vulnerabilidad.

CÓMO INSCRIBIRTE

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo viernes 10 de noviembre de 2023, en la página web de la Gobernación del Magdalena:www.gobernaciondelmagdalena.gov.co donde los interesados podrán inscribirse.

Asimismo, la inscripción podrá ser diligenciada mediante un formulario físico disponible que estará disponible en los puntos de inscripción ubicados en la Unidad Móvil y sedes subregionales de la Gobernación del Magdalena a partir de la fecha de inicio.

Los beneficiados se darán a conocer durante la tercera semana de noviembre.

  • Se otorgará certificado de cumplimiento del laboratorio de innovación artesanal o gastronómico.
  • Los beneficiados recibirán acceso al Laboratorio de Innovación en Artesanías o Gastronomía, que incluye capacitación especializada, acceso a materiales y recursos, y asesoramiento personalizado.
  • Los proyectos más destacados tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus creaciones en el stand exhibidor que acompaña las unidades móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí