Inicio Culturales Marriott International reitera su compromiso con la diversidad

Marriott International reitera su compromiso con la diversidad

625
0

Como cada año, Marriott International celebra con orgullo a la comunidad LGBTQ+ en el Caribe y Latinoamérica, y este año ha decidido hacerlo celebrando el talento de artistas colombianos de la comunidad LGBTQ+.

CelebrARTE es una campaña que creará exposiciones de arte temporales en diferentes hoteles de la región; todas las obras estarán a la venta y una parte de los fondos recaudados será destinada a apoyar a una organización sin ánimo de lucro que trabaje para apoyar a la comunidad. Colombia fue uno de los países seleccionados en dar la bienvenida a esta primera edición de la campaña que ahora se expone en el hotel Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

“En colaboración con artistas locales, hemos tomado los tradicionales carteles de «No molestar» y los hemos utilizado para explorar la creatividad, la expresión individual y la celebración. En Marriott International, la diversidad, igualdad y la inclusión son principios inquebrantables de nuestra cultura. El orgullo no es solo una iniciativa que celebramos en junio, sino que la capacidad de ser uno mismo es una creencia que apreciamos todos los días del año. Desde hace mucho tiempo, nuestra misión para nuestros huéspedes y asociados es hacer que todos se sientan bienvenidos e incluidos», dijo Brian King, Presidente de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica.

En Santa Marta, CelebrARTE expondrá el trabajo de 10 artistas colombianos quienes plasmaron su creatividad interpretando a su gusto los clásicos carteles colgantes de “No molestar” de los hoteles, permitiendo que brille su visión única. Marriott International se unió con Culto Gallery, un espacio de arte en el que se encuentran artistas y diseñadores, principalmente colombianos, con el objetivo de dar visibilidad a sus propuestas en esferas multidisciplinarias, quienes curaron la exhibición y convocaron a los artistas participantes. Un porcentaje de las ganancias recaudadas por la venta de cada pieza se destinará a la organización Red Somos, dedicada a trabajar por el reconocimiento de la diversidad sexual y el fortalecimiento comunitario, a través de la prestación de servicios comunitarios, la investigación social, la participación y la incidencia política.

La exhibición estará expuesta de forma gratuita en el Great Room de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida hasta mediados de noviembre, propiedad seleccionada por su excelente ubicación, que ofrece habitaciones de lujo con impresionantes vistas al mar. Además, cerca del hotel se encuentran Playa Blanca, Ciudad Perdida y el Parque de los Novios, lo que convierte a este complejo en un lugar ideal que fusiona, descanso, exclusividad y arte.

El acceso al arte se ha posicionado como uno de los factores que más pesan en los viajeros a la hora de elegir destinos. Galerías, museos, exposiciones y festivales encabezan la lista de experiencias que los viajeros buscan durante sus vacaciones. Marriott International se complace en ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de descubrir un destino a través de estas exposiciones temporales, mientras reitera su compromiso con la diversidad. Además, con Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, los viajeros que quieran descubrir la alegría de sentirse orgullosos en nuevos destinos disponen de una gran variedad de experiencias para aprovechar al máximo sus viajes. Con más de 480 propiedades a través de 22 marcas en el Caribe y Latinoamérica, la compañía se centra en tener la ubicación perfecta para las necesidades de cada viajero.

Marriott International busca hacer que cada viajero se sienta bienvenido. Su fortaleza está en su capacidad de aceptar las diferencias y hacer que todos se sientan respetados y valorados con esfuerzos que van más allá de celebrar el Orgullo únicamente en junio.

Para más información sobre las piezas disponibles y los artistas participantes, visite www.marriottcalapride.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí