Inicio Departamento Estudiantes resuelven dudas sobre elecciones con el Comité de Garantías

Estudiantes resuelven dudas sobre elecciones con el Comité de Garantías

400
0

El Comité de Garantías para la elección de representantes ante los diferentes órganos de Gobierno y Administración Académica de la Universidad del Magdalena convocó a las organizaciones estudiantiles para socializar información y resolver inquietudes sobre el proceso.

La reunión fue presidida por Mayra Alejandra Fandiño Montenegro, representante de los estudiantes ante el Comité, quien abrió un espacio de conversación con sus compañeros en el Salón de Promoción y Prevención del Edificio de Bienestar Universitario.

“Resolvimos inquietudes sobre el proceso de inscripciones y socializamos los medios de comunicación oficiales para que los estudiantes accedan a información del proceso de elecciones 2023”, explicó la representante.

El Comité de Garantías propició esta reunión con el estamento estudiantil con el propósito de garantizar la imparcialidad, igualdad, publicidad y transparencia, principios orientadores que rigen el proceso democrático institucional como lo establece el Estatuto Electoral.

Avanza el proceso

El cronograma del proceso de elección de representantes para el período 2023-2025 avanza según lo establecido por el Comité de Garantías en la Circular N° 1, por lo que el jueves 12 de octubre se estará publicando el listado de candidatos en el portal web https://elecciones.unimagdalena.edu.co/.

Es preciso tener en cuenta que las reclamaciones a este listado se realizarán hasta el viernes 13 de octubre y las solicitudes deben ser remitidas al correo electrónico elecciones@unimagdalena.edu.co.

La respuesta a las reclamaciones y la publicación de la lista definitiva de candidatos se efectuará el martes 17 de octubre a través de circular difundida mediante la página oficial del proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí