Inicio Generales DAABON participó en el 19 Congreso Internacional Euro Fed Lip en Poznan,...

DAABON participó en el 19 Congreso Internacional Euro Fed Lip en Poznan, Polonia

483
0

La Federación Europea para la Ciencia y Tecnología de los Lípidos, reunió en Poznan, Polonia a más de 900 especialistas en Ciencia y Tecnología de los Lípidos de Europa y otros continentes.

Allí, cada uno, aportó sus experiencias, lo cual, los llevó a elaborar una plataforma propia de innovación de alta gama, que tiene que ver directamente, con la especialización en ingeniería química y tecnología de nutrición.

  El objetivo del evento, consistió en un gana-gana al expresar los concurrentes, sus experiencias y conocimientos, que los llevó a juntar una lluvia de ideas, que para conseguir trabajar en equipo y mejorar cada vez más los proyectos a desarrollar, en el tema tratado, para perfeccionar, la Ciencia y Tecnología de los Lípidos. Así mismo,  trató temas frente a las nuevas necesidades de los territorios en esta materia.

Cabe resaltar que, esta es una plataforma de integración para expertos de distintas especializaciones en ingeniería química y tecnología de nutrición.

También es de anotar que quienes representaron a DAABON en el Congreso, son  profesionales estudiosos que conocen los temas a fondo y tienen experiencia en lo relacionado  con el tema, dejaron huella, en lo relacionado debido a que están a la vanguardia de la tecnología, sin embargo reconocen que  ese tipo de Congreso, les deja una enseñanza, que la aplicarán en el trabajo del Grupo Daabon, quien no escatima esfuerzo, para el aprendizaje de sus colaboradores quienes conforman una gran familia, a la hora de laborar, alcanzando logros importante para el engrandecimiento de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí