Inicio Distrito ‘Alcaldía a la Calle’: facilita trámites a los contribuyentes

‘Alcaldía a la Calle’: facilita trámites a los contribuyentes

444
0

Con ‘Alcaldía a la calle’, la administración distrital, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, le brinda a los contribuyentes de Santa Marta la posibilidad de realizar sus trámites cerca de sus casas, debido a que hasta cada sector se desplazan los funcionarios de la Secretaría de Hacienda para atender a los ciudadanos.

Dentro de los sectores visitados se encuentran: Cristo Rey, Minuto de Dios, Santa Fe, Manzanares, Altos de Villa Concha, Pastrana, Luis Carlos Galán, Gaira, Taganga, entre otros barrios, donde se orientó a los samarios sobre el estado de cuenta de sus predios, se entregaron facturas y se les dio a conocer los medios de pago que les facilita la Alcaldía Distrital.

La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes para que se acerquen hasta el stand de esta cartera en las jornadas de ‘Alcaldía a la calle’ y resuelvan todas sus inquietudes sin necesidad de salir de sus sectores y aprovechen estos espacios que ofrece el Distrito.

El programa ‘Alcaldía a la calle’ continuará llegando a más sectores de la ciudad, buscando dignificar la vida de la comunidad samaria a través de diversos servicios, toda vez que, los Gobiernos del Cambio siguen en la ardua labor de transformar la vida de las familias de Santa Marta.

Estos son los medios de pago para el pago de los impuestos en Santa Marta: www.santamartadtch.gov.co, APP Tributo SM y ChatBot 3206158606 pago por PSE; oficina de atención al contribuyente en la Alcaldía Distrital, calle 14 #2-49 Centro Histórico y en la Dirección de Rentas, carrera 11A #17A-48, barrio Territorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí