Inicio Departamento Debate Público ‘Desafíos Territoriales, Soluciones Innovadoras’

Debate Público ‘Desafíos Territoriales, Soluciones Innovadoras’

395
0

Durante la rueda de prensa se reiteró la importancia de este debate que busca fomentar la participación ciudadana y la reflexión sobre las soluciones que se necesitan para avanzar hacia una Santa Marta y un Magdalena competitivo y de oportunidades para todos.

El debate tendrá lugar este martes 12 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y contará con la participación de los siguientes aspirantes a la Alcaldía Distrital: Alfonso Lastra por el Partido Dignidad y Compromiso, José Ordoñez del Movimiento ‘Santa Marta tiene cura’, Hubert Ramírez del Partido Salvación Nacional, Carlos Pinedo del Movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’, así como Patricia Caicedo del Partido Fuerza Ciudadana. Este espacio será moderado por Efraín Cepeda, director ejecutivo del Comité Intergremial del Atlántico.

En el debate de candidatos a la Gobernación que iniciará a partir de las 2 de la tarde participarán: Edgardo Pérez del Grupo Significativo Haremos Proezas, Franklin Lozano de la Coalición Hagamos Grande El Magdalena, Edward Torres del Partido Ecologista Colombiano, Mallath Martínez del Grupo Significativo Magdalena Tiene Futuro y Martha Altahona del Partido Político Esperanza Democrática. La moderación estará a cargo de Héctor Carbonell, director de la Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Norte.

Adicional a los espacios de debate, se contará con destacados representantes de la banca multilateral, quienes hablarán sobre las diferentes posibilidades de financiación de proyectos. Estarán Vanessa Velasco, especialista en Desarrollo Urbano y representante del Banco Mundial, Rodrigo Peñailillo representante de Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF- en Colombia, además de Manuel José Navarrete del Banco Interamericano de Desarrollo y especialista en Agua Potable y Saneamiento Básico.

La ciudadanía podrá asistir al debate previa inscripción en https://acortar.link/inscripciondebate o ver la transmisión a través del Facebook del Comité Intergremial del Magdalena y las cuentas de los gremios que hacen parte del Comité.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí