Inicio Departamento Primeros semifinalistas de las Olimpiadas del Saber

Primeros semifinalistas de las Olimpiadas del Saber

397
0

Cinco talentosos estudiantes de las instituciones educativas departamentales de la zona Centro son los primeros semifinalistas de las Olimpiadas del Saber de la Gobernación del Magdalena, liderada por Carlos Caicedo Omar, quienes se destacaron entre los 25 participantes en el encuentro académico realizado en el parque Santander del municipio de Plato.

Los finalistas son Sara Mendoza Vergara, de la I.E.D Manuel Salvador; Lauren Fernanda López, de la I.E.D. Agropecuaria Urbano Molina Castro de Nueva Granada; Olga Lucía Pérez, de la I.E.D. El Consuelo de Tenerife; María Valentina De La Hoz, de la I.E.D. Simón Bolívar de Ariguaní; y Camilo García Padilla, de la I.E.D. Liceo Santander de Chibolo.

Estos estudiantes recibieron, de parte del gobernador Carlos Caicedo Omar, premios como tablets, bicicletas, computadoras y obtuvieron un cupo para representar a la zona Centro en la gran final departamental de las Olimpiadas del Conocimiento.

Los jóvenes estuvieron acompañados por cerca de 400 jóvenes, que motivaron a estos 25 héroes académicos que se disputaron el paso a la siguiente fase.

Como la primera clasificada, la estudiante Sara Mendoza Vergara, aseguró que, fue una final de infarto, donde los jóvenes demostraron sus conocimientos, talentos y destrezas, lo que hizo muy interesante la competencia.

Los rectores de las instituciones educativas destacaron la importancia de las competencias académicas, las cuales aportan al mejoramiento de la calidad de la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí