Inicio Generales La Fundación Gases del Caribe lanza segunda edición de Lazos y Trazos

La Fundación Gases del Caribe lanza segunda edición de Lazos y Trazos

591
0
Los artesanos de Chorrera rinden homenaje en sus mochilas a artistas locales

La Fundación Gases del Caribe inauguró en Barranquilla la segunda edición de ‘Lazos y Trazos ́, una iniciativa que nació el año pasado en colaboración entre la Asociación de Artesanos de Chorrera con su marca Arte y Tejido, y los artistas plásticos Javier Caraballo, Hernán Taibel y Hernán Romero.

Esta colección limitada de mochilas, cuenta con seis piezas únicas, diseñadas por Arte & Tejido en homenaje a las obras de cada artista que estarán a la venta.

“La segunda edición de  ́Lazos y Trazos ́, cuenta la historia que hay detrás de las obras de estos importantes artistas locales y cómo converge su arte con el de nuestros artesanos. Los asistentes podrán comprar las mochilas inspiradas en los cuadros de los artistas y llevarse una litografía firmada de estos.

Desde la Fundación Gases del Caribe seguimos creando escenarios culturales de interacción que promueven el apoyo a los emprendedores y artistas de la región.

Esta iniciativa social contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las más de 150 familias que se benefician de los ingresos de estas mochilas.” Afirma, Diana Santiago, Directora Ejecutiva de la Fundación Gases del Caribe.

Desde hace 17 años, la Fundación Gases del Caribe, a través de su línea de emprendimiento, apoya la generación de ingresos de las comunidades de la zona de influencia de Gases del Caribe, donde promueve y capacita a los microempresarios, con el fin de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

La exposición de las obras y venta de mochilas estará abierta hasta el viernes 8 de septiembre en la Carrera 59 No. 59 – 121 Casa Fundación Gases del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí