Inicio Distrito 45 mil contribuyentes se acogieron a descuentos en impuestos

45 mil contribuyentes se acogieron a descuentos en impuestos

424
0

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Hacienda, benefició a 45 mil contribuyentes con descuentos en sus impuestos, durante el primer semestre del año 2023.

Los descuentos que aprovecharon los ciudadanos fueron el de pronto de pago, que venció inicialmente el 31 de marzo y luego se amplió hasta el 15 de junio, y el del 50% de descuento en intereses moratorios de la vigencia 2022 y años anteriores, que por decreto Nacional estuvo habilitado hasta el 30 de junio.

El recaudo fue de más de 77 mil millones de pesos, debido a que miles de contribuyentes obtuvieron este alivio tributario que favorece la economía de los samarios y fortalece las rentas del Distrito, toda vez, que los recursos propios permiten avanzar con todas las obras que continúan cambiando a Santa Marta.

Con el cumplimiento del pago de los impuestos por parte de los contribuyentes, la Alcaldía Distrital continúa con más obras y programas que siguen transformando la ciudad rumbo a sus 500 años, tiempo en el Santa Marta estará más desarrollada en la parte de infraestructura, educativa, de empleabilidad y en su economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí