Inicio Distrito Descuentos para infractores de fotomultas en Santa Marta

Descuentos para infractores de fotomultas en Santa Marta

1143
0

En Santa Marta se reabrieron los procesos de los infractores de fotomultas a través de la Resolución 1377 del 2023, lo que permitió a la Alcaldía Distrital otorgar 100% de descuento en los intereses moratorios y 50% de descuento en el capital hasta el 31 de octubre del 2023.

Los beneficiados con esta medida son los conductores de motociclistas, al igual que los de carros particulares, taxis y buses que tengan imposiciones de comparendos por medios tecnológicos. Es importante que tengan en cuenta que para recibir este descuento los ciudadanos deben realizar el curso de seguridad vial.

Cabe mencionar, que la medida contempla los comparendos electrónicos captados del 2014 al 2022. Y para acogerse a este beneficio, los infractores pueden acercarse a liquidar su factura en la oficina de fiscalización, en la carrera 2 No.17-24 esquina, edificio Casa del Rio, Centro Histórico, en el horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 4:00 pm y si tienen alguna duda pueden contactar al número 436-5047.

El Distrito exhorta a los ciudadanos que tengan deudas pendientes de infracciones de tránsito captadas por medios técnicos y/o tecnológicos para que obtengan este alivio económico y estén al día con sus obligaciones tributarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí