Inicio Departamento CámComercio realizará ‘Encuentro de Líderes de Gestión Humana’

CámComercio realizará ‘Encuentro de Líderes de Gestión Humana’

443
0

Durante este mes, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en el marco de la estrategia #ElevaTuAprendizaje realizará la X Versión del ‘Encuentro de Líderes de Gestión Humana’ y dará inicio al ‘Seminario últimos cambios en Materia Aduanera – Régimen Sancionatorio Decreto 920 junio del 2023 y sus normas complementarias’.

El ‘Encuentro de Líderes de Gestión Humana’ es un evento que la entidad realiza desde el año 2013 y se ha convertido en el espacio idóneo para reflexionar sobre el rol de los profesionales como generadores de cambio y transformación. En tal sentido, la actividad a realizarse el próximo jueves 24 de agosto reunirá a directivos, gerentes y profesionales que lideran procesos para la administración y gestión del talento humano en las organizaciones.

Este año, el Comité Intergremial del Magdalena -CIMAG- y PRO Santa Marta Vital se han articulado a este encuentro que desarrollará una agenda académica para actualizar los conocimientos de los profesionales, potencializar su formación para la gerencia en las organizaciones y fortalecer el desempeño laboral en sus áreas.

El evento girará en torno a los cinco desafíos claves en la administración y gestión del talento humano: ‘Gestión de la Incertidumbre’, ‘Los costos laborales y competitividad’, ‘Actualización normativa en modalidades de trabajo, estabilidad forzosa, flexibilidad laboral y reducción de la jornada laboral’, ‘Diversidad, equidad e inclusión’ y ‘Retención de talentos’. Para ello, contará con la participación de facilitadores y expertos de empresas como la Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP Regional Atlántico, Chapman Wilches, Escandón Asociados, EF Legal, entre otras.

Por otra parte, los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre la Cámara de Comercio realizará el ‘Seminario últimos cambios en Materia Aduanera – Régimen Sancionatorio Decreto 920 junio del 2023 y sus normas complementarias’.

En esta actividad los asistentes conocerán las novedades de la normatividad, procedimientos del régimen sancionatorio, causales de aprehensión y decomiso de mercancías, procesos de importación y exportación, asimismo, sobre las penalidades y sanciones administrativas de la DIAN.

Esta acción formativa está dirigida a las personas que ejerzan actividades relacionadas con el comercio exterior y podrán recibirla de manera presencial o virtual. El seminario estará a cargo de Betty Castillo Sanjuan, abogada, especialista en derecho probatorio y aduanero, actualmente, labora en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN-.

Eleva Tu Aprendizaje de manera virtual

A través del sitio web https://elevatuaprendizaje.com/ la Cámara de Comercio está brindando la opción de realizar capacitaciones y cursos de manera virtual. Se encuentran disponibles de manera gratuita las experiencias: ‘Liderazgo con sentido: de jefe a líder’, ‘El huevo de oro de tu emprendimiento’. De igual forma, pueden conocer toda la oferta de cursos y talleres en temas relacionados con ventas, finanzas, redes sociales, liderazgo y marketing digital; entre otros.

Para recibir más información los interesados pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, área de Formación Empresarial al teléfono 3005525131 o al correo electrónico capacitaciones@ccsm.org.co. Asimismo, podrán ingresar a la página web www.ccsm.org.co y conocer los próximos eventos y capacitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí