Inicio Generales Gases del Caribe enciende la llama de Sabor Barranquilla

Gases del Caribe enciende la llama de Sabor Barranquilla

551
0
La Fundación Gases del Caribe tendrá presencia en la zona comercial de la feria con Casa Maestra

Gases del Caribe se enorgullece de ser patrocinador oficial del evento gastronómico más importante del caribe colombiano. En su decimosexta edición, Sabor Barranquilla celebra los sabores auténticos de la región, con la participación de reconocidos chefs nacionales e internacionales.

En esta edición, Gases del Caribe trae desde Argentina al chef Pedro Lambertini, conductor de programas en El Gourmet y experto en combinar ingredientes naturales y orgánicos. Su presentación en la tarima principal está programada para el domingo 27 de agosto a las 4:05 de la tarde. Por otro lado, Jorge Rausch, el chef colombiano galardonado con 3 estrellas Michelin, se presentará el sábado 26 a las 6:50 de la tarde.

El evento contará con muestras gastronómicas, cocinas en vivo y conversatorios, sumergiendo a los visitantes en la esencia de los sabores y aromas que emergen de la fusión única de río, mar y diversas culturas globales.

En la zona infantil, Gases del Caribe también tendrá un papel destacado

«En Gases del Caribe, valoramos la importancia de Sabor Barranquilla como un evento que nos conecta con nuestros usuarios a través de la gastronomía. Nos complace ser parte de esta iniciativa que, por más de 16 años, ha enaltecido nuestras tradiciones y sabores caribeños», afirmó Ramón Dávila Martínez, Gerente General de Gases del Caribe.

Entre tanto, la Fundación Gases del Caribe tendrá presencia en la zona comercial de la feria con Casa Maestra, una marca que agrupa varios de sus proyectos. Aquí se venderán las mochilas y cojines de Arte y Tejido, canastos en zuncho de Tasajera del proyecto Hagamos Región (desarrollado en alianza con Air-e), y vajillas y jarrones de Arcillas de Puerto Alegre, una colaboración con Fundación Promigas.

En esta edición, Gases del Caribe trae desde Argentina al chef Pedro Lambertini

En la zona infantil, Gases del Caribe también tendrá un papel destacado, presentando el proceso del gas como protagonista de esta experiencia. Los días sábado y domingo a las 3:00 p.m., habrá un emocionante show de Mario Bross y Sonic para entretener a los más pequeños.

Los asistentes también podrán disfrutar las deliciosas rosquitas de yuca y queso De Chorrera, así como postres y dulces típicos preparados por los microempresarios también apoyados por la Fundación Gases del Caribe en el stand de Microempresario Estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí