Inicio Provincia Plato/ Gobernación avanza ejecución de la obra ‘Mi Calle’

Plato/ Gobernación avanza ejecución de la obra ‘Mi Calle’

682
0

Cumpliendo con el compromiso adquirido y honrando su palabra ante la comunidad, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, dio inicio a la fundición de los primeros 20 metros de concreto para la pavimentación en el sector del barrio Villa Rosa, por medio del programa ‘Mi Calle’ en el municipio de Plato.

La inversión es de más de 6 mil 200 millones de pesos, y serán intervenidos 1.198 metros lineales de alcantarillado, 1.754 metros lineales de pavimento rígido y andenes con losetas podotáctiles; beneficiándose alrededor de 6.250 personas, principalmente de los barrios Villa Rosa, Alto Prado, Las Mercedes, San Martín, 20 de enero, Villa Consuelo y el sector de San José.

Esta obra tiene como epicentro el barrio Villa Rosa, sin embargo, para trabajar de manera organizada y darles celeridad a los trabajos, la pavimentación inició en barrio Las Mercedes, trayendo esperanzas y felicidad a sus habitantes.

La calle 22 fue el lugar donde llegaron los primeros camiones con la mezcla de concreto, acto que generó alegría en los moradores de la zona.

“Esta obra traerá un gran beneficio, ya que genera un impacto social en nuestra comunidad y la gente ya está pensando en montar sus propios negocios. En estos momentos la comunidad se encuentra muy alegre, porque desde las 3 de la mañana estamos viendo que llega el camión”, comentó Amed Beleño, miembro del comité de la obra ‘Mi Calle’, haciendo referencia al vehículo que vierte la mezcla de concreto.

Asimismo, Mario Miranda, habitante de la calle 22, en el barrio Las Mercedes, al ver que los trabajadores de la obra empezaron a expandir el concreto y a darle forma expresó: “excelente, todo elegante. Aquí todos nos vamos a beneficiar, ya no vamos a estar pisando barro, se va a ver la calle mejor, se puede organizar más… todo elegante.”

El gobernador Carlos Caicedo continúa trabajando arduamente generando el cambio para y por la población, proporcionando mejores condiciones de vida para los magdalenenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí