Inicio Culturales El Mercadillo: una experiencia de compras junto al mar

El Mercadillo: una experiencia de compras junto al mar

745
0
MRCafe de la sierra

GASTRONOMIA, ARTE, MODA, MUSICA, CULTURA, TALENTOS.

MERCADILLO es un evento con CORAZ0N, un evento creado por mujeres que aman apoyar a la FUNDACION CORAZON ROSA, para fortalecer su obra con pacientes con cáncer. Un evento que apoya el grupo DAABON, ELOGIA, MARINA SANTA MARTA, BARU Seltzer.

Para realizar este hermoso trabajo en todo el departamento, han creado este espacio que le permiten a la FUNDACIÓN CORAZÓN ROSA obtener recursos para seguir con la gran labor y cumplir de esta manera el objetivo, que es regalar sonrisas rosas, tanto a pacientes como a cuidadores y familiares de este.

Hace un año se realiza el evento MERCADILLO, en la Marina internacional de Santa Marta, donde nos visitan aproximadamente 3000 personas el fin de semana a disfrutar en familia. A través de esta plataforma donde se reúnen diferentes marcas samarias e invitados especiales,

logramos potenciar los talentos, visibilizar las marcas, y empoderar a mujeres y hombres que han creído en sus sueños.

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR UN ESECANRIO HERMOSO Y EL MEJOR ATRADECER

Del 14 al 16 de julio en la Marina de Santa Marta se reúnen 70 marcas que le ponen el corazón, un evento fresco, al aire libre, lleno de emociones, planes diferentes y un escenario único.

Planes en mercadillo.

  1. Ver Atardecer desde una lancha en la bahía
  2. Diversión para niños
  3. Compras
  4. Música en vivo
  5. Comida para todos los gustos
  6. Concursos
  7. Plan de amigos

El 13 de julio se llevará a cabo el lanzamiento oficial a patrocinadores, a las marcas e invitados especiales. En este evento tendremos un speaker invitado para dar un mensaje de a todos nuestros emprendedores y de esta manera darles la bienvenida oficialmente al evento en su 5ta edición.

La entrada al evento tiene un valor de cinco mil pesos que serán entregados a la FUNDACION CORAZON ROSA, más específicamente a su programa CUANDO PINTO, LEO Y JUEGO LA QUIMIO ES UN PASEO, programa que lleva arte a la sala de quimio, haciendo que el tiempo en este proceso sea más ameno y divertido.  La manilla del evento puedes adquirirla en la entrada de la Marina.

EMPRENDEDORES DE DAABON

Summer Sangría

Summer Sangría, emprendimiento creado por Hilda Pérez

Es un emprendimiento creado por Hilda Pérez, jefe de Tecnología de la Información (TI) y Lizeth Pertuz, coordinadora de Gestión Documental del grupo Daabon, esta idea nació a finales de diciembre del 2022, sin embargo, fue materializada en mayo de 2023. Sus productos principales son la sangría, conformada por vino, frutas y cítricos, y el tinto de verano, cien por ciento artesanales.

Morita Lu Store

Es un emprendimiento Creada por Martha Gallardo, aprendiz de contabilidad del grupo Daabon, esta idea surgió en febrero de 2023. Sus productos son el maquillaje, tales como sombras, polvos, labiales, brillos, etc.  A su vez, vende producto para el cuidado de la piel, tanto para mujeres como para hombres, como bloqueadores, contorno de ojos, brumas faciales y cremas hidratantes.

MRCafe de la sierra

Es un emprendimiento creado por Roy García, Supervisor de Operaciones Logísticas del grupo Daabon, esta idea nació en enero de 2021. Los productos que ofrece son el café molido y el grano del café.

Paquipaqui

Es un emprendimiento credo por Laura Quintero, jefe de Facturación y Melissa Padilla, jefe de Costos y Presupuestos Industrial del grupo Daabon, esta idea nació en mayo de 2015. Es una marca de repostería, sus productos son lo brownies y tortas caseras, como también ofrecen servicio de organización de eventos especiales.

Entre salmos

Entre Salmos, Es una marca de accesorios religiosos

Es un emprendimiento creado por Miguel Fuentes, coordinador jurídico del grupo Daabon, esta idea nació en febrero de 2023. Es una marca de accesorios religiosos (collares, pulseras, denarios y llaveros) y mochilas recamadas en mostacilla.

Helados Campo

Es un emprendimiento creado por Luis Araujo, jefe auditor de Almacén del grupo Daabon, esta idea surgió en el año 2020. Es una marca de heladería y repostería artesanal, los productos que ofrece son los helados, batidos, postres, galletas, panes y pasteles.

Lia Bee Accesorios

Es un emprendimiento creado por Paula Gaviria, directora de compras del grupo Daabon. Es una marca de accesorios, sus productos son los collares, pulseras y aretes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí