Inicio Actualidad Gobernador Caicedo inició ruta ‘Todos al Colegio’

Gobernador Caicedo inició ruta ‘Todos al Colegio’

668
0

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, emprendió desde este lunes 29 de mayo al jueves 1 de junio, la Ruta de la Educación ‘Todos al Colegio’, con la cual recorrerá 9 municipios del Departamento, donde hará la entrega de una masiva dotación de mobiliarios escolares, agendas y el mejoramiento de infraestructura en distintas Instalaciones Educativas.

La primera jornada inició en las Instituciones Educativas Departamentales -IED- de Aracataca: Elvia Vizcaíno e INFU, donde el ejecutivo magdalenense hará entrega de agendas y mobiliarios; misma actividad que desarrollará a partir de las 2:30 de la tarde en la IED EL Carmen, de Algarrobo, donde también entregará el mejoramiento del colegio José Alejandrino Isasa.

Esta ruta continuará el martes 28 en el municipio de El Banco, donde el gobernador Caicedo: entregará agendas y mobiliario en la IED Lorencita Villegas, de 8:00 a 10:00 de la mañana.

El recorrido del miércoles será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en Guamal, donde entregará agendas y mobiliarios en la IED Bienvenido Rodríguez. Durante ese mismo día, el gobernante estará en el corregimiento de Troncoso, zona rural de San Sebastián de Buenavista, donde entregará las mejoras de la IED local, para luego desplazarse hasta la cabecera municipal, en la que suministrará agendas y mobiliarios en el Externado Mixto.

La ruta culminará el jueves en: San Zenón, donde dará agendas y mobiliarios en los colegios Gerardo Valencia Cano y Rafael Jiménez Altahona al igual que entregará los mejoramientos del Antonio Brujes Carmona; y Pijiño del Carmen, donde también ofrecerá agendas y mobiliario en la IED con el mismo nombre de ese municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí